problemon contraseñas en el historial.(muy urgente)

Buenas,me he dado cuenta que en el historial del internet explorer,en las paginas visitadas,se me queda un enlace en el que figura mi usuario y mi contraseña de correo en la web de ono.
Pone: login.msc?user=******&password=****** (logicamente he puesto asteriscos pero sale bien clarito),y le das al enlace y entras en el correo, lo he comprabado en otras cuentas de correo y no me queda rastro.
Como se puede solucionar esto?Es que me conecto desde el curro y ....
Otra cuestion,es que a veces navego a traves del outlook,y quisiera saber donde esta el historial en el outlook,para comprobar si tambien queda el enlace,y solucionarlo.

saludos

Pd:utilizo el internet explorer 5
Me imagino que borrando los cookies se soluciona, desde "Herramientas->Opciones de internet->Pestaña General". Y el Outlook utiliza los mismos archivos que el IE, tanto favoritos, como cookies etc... es que es el Ie abierto desde el Outlook vaya.
Pero no hay una manera de que no se quede,o que se borre automaticamente?


saludos.
tienes q borrar el historial de páginas visitadas. Si pones el historial que se borre cada 0 días en teoría no te guarda ningún registro.

De todos modos , tienes que avisar a ONO, ya q poner el usuraio y la contraseña SIN ENCRIPTAR en un encabezado http es un fallo mu gordo (o inexperiencia)

Saludos.
3 respuestas