Problemon conexion a internet

El optro dia estaba instalando una conexion a internet en un PC de mi tio , por RTB, y tengo un problema.

Instalé el modem interno con sus drivers y todo, y me conecte con eresmas. A los 10 mins se me desconecta. Vuelvo a conectar y a los 5, y asi todo el rato se me iba desconectando al poco tiempo, a veces mas a veces menos.

Lo primero que pensé es que seria culpa del proveedor, asi que probé con pobladores, pero me pasaba lo mismo y con perra tb (terra XD).

Lo siguiente fue el S.O. Tenia el 98 y probé con el ME peró no me dejaba instalar los drivers, se colgaba al iniciar win. A la mierda, pruebo con el 2000, y me reconoce el modem y todo ok, pero a la media hora de conexion se me vuelve a cortar. Y otra vez a los diez minutos aprox.....

El modem es un motorola interno de 56 Kbps V.90. De que creeís que es culpa? Lo proximo que haré es pillar otro modem para comprobar que no sea eso, pero: Creeis que puede ser algun problema de la linea o algo asi?

Gracias de antemano
Q casualidad k yo tmb tengo este modem y me a ido pasando esto a rachas de tiempo, no se pork se desconectaba kada miunto, este modem desvaria, a pillarme otro
Lo que esta claro es que si has probado con otros proveedores y te seguia pasando lo mismo, es culpa del modem. Revisa si no tienes alguna opcion de desconexión automática o de si tienes algun programa que pueda interferir, si tienes un antivirus prueba a desactivarlo a ver si pudiese ser la causa.

Salu2.
Probablemente sea el modem ye ke ese en particular es de juguete. Es el típico q te meten doblao al comprarte un ordenador. A dos amigos mios que tenían ese módem a los 2 se les jodio al de dos meses. Mejor pillate otro.
Que va yo no estoy tan zumabo, si tuviera que pillarme uno e me lo pillo externo un Diamond o US Robotics, o me pillo ADSL que es lo que tengo en casa. Eso era en casa de mi tio que se lo compro sin decirme nada y le endosaron este, y encima le cobran 15000 pelas vaya robo. Asi que ya te digo que lo devuelvan y a la mierda.
pues eso,


yo tengo un diamond supra 56e pro y es estupendo.

Estuvo buscano uno igual para un colega y no lo encontre
Ese si que es bueno. Yo tenia ese mismo, me lo compre y estuve con el mas o menos durante dos años sin ningun problema, se me conectaba a la primera,.... PERFECTO. Y me costo cerca de 14000
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desactivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
7 respuestas