Problemón conexión 360 a internet

He probado a conectarme al live y tengo un problema.

Tengo conexión de telecable y mediante un switch reparto la conexión entre 2 pcs (sale un cable del modem de telecable hacia el switch y después dos cables hacia los pcs). Lo que hago para conectarme al live es desconectar el cable de uno de los pcs y conectarlo directamente a la xbox. Así no me detectaba la ip y tuve que reiniciar el modem para que funcionase.

El problema viene cuando vuelvo a conectar el cable al pc y me dice que no tengo conexión y tengo que volver a reiniciar el modem. ¿No se puede utilizar el mismo cable para un pc y la consola sin tener que andar apagando y encendiendo el modem? (es que es un engorro hacerlo así cada vez).

He pensado en introducir manualmente la ip y demás información en la consola copiándolo igual que viene en el pc, pero no funciona. Si no es así, ¿o el PC o la 360 con internet, no?

Ya digo que va bien, el problema es el de reseteo del modem para que funcione en el PC o en la consola.

Es cómo si el modem guardase una configuración cuando está conectado en el PC y una diferente cuando se conecta a la consola y por eso debe reiniciarse cada vez, para adaptarse a cada una.

Lo que quería era utilizar el mismo cable para la 360 y el PC e ir cambiándolos cuando tocase, pero sin tener que reiniciar el modem (no me digaís que ponga otro cable porque el modem y la 360 están lejos y sería mucho lío poner otro cable, aparte de que telecable sólo da dos ips y tendría que comprar un router, sería demasiado).

Perdón por el tocho, pero quería explicar bien el problema, si teneís alguna duda me comentaís. (Espero que haya solución porque muchas veces paso de jugar al live sólo por no tener que ir a otra habitacion reiniciar el modem y volver a hacer el proceso cuando acabe para volver a tener internet en el pc).

Saludos y gracias.
0 respuestas