Problemon con XP Profesional

Bueno he instalado todo y todo correcto y demás para hacerme una imagen del sistema y he cambiado la password.

Todo bien hasta aqui, pero ahora no me acuerdo del password y no puedo entrar en sesión, teniendo en cuenta q soy el administrador (olé mis huevos) y solo hay 2 cuentas más de usuario (restringidos), como lo hago para iniciar sesión con el password q en la instalación pedía para el Administrador (diferente a la q yo he puesto después) ?

Ale q no tengo ganas de reinstalar todo....

Ayudadme pardiez!

Saludos
Pues Googleando un poco he encontrado esto:

[Mensaje de otro Foro]
men, mire arranque con la consola de recuperaciom y borre el siguiente archivo:

C:windows\system\sam.log

listo, borrando este archivo tu contraseña de administrador quedara en blanco.

[/Mensaje de otro Foro]

Bien, podría mira a ver si puedes hacer eso, pero creo que hay varios métodos, de todas formas, espera a la opinión de los expertos del Foro. [tadoramo]

[666] Salu2 a To2
Gracias SiGmuN, pero después de varios (muchos) intentos he conseguido recordar mi contraseña (vaya momento de lucidez) y ya está solucionado.

De todas formas gracias. :D
De nada, pero ya sabes, apunta eso por ahí para que no se te vuelva a olvidar [barret].

[666] Salu2 a To2
ese archivo ,el sam.log , no existe o no sta en system
4 respuestas