Problemon con windows xp raro.

Hola ante todo. Antes de nada, daros las gracias a los que leais/posteeis algo.

Bien, mi problema es bien sencillo. Ultimamente me está dando por culo algun proceso denominado drwtsn32.exe.

Hace 4 dias, cuando intentaba abrir alguna carpeta o algo daba ese error y se quedaba colgado, he reiniciado, he finalizado ese proceso y nada. Harto de no poder trabajar, cogi y formatee. Y hace un rato, viendo prison break en un avi me vuelve a salir este error.

He reiniciado, y por ahora todo parece normal. Pero me gustaria saber porqué me sale esto. Segun he leido por ahi, dice que se da cuando hay conflictos de hardware. He mirado a ver si hay algun conflicto y nada. Mi pc es un portatil; 1 giga ram, 128 video, 2ghz intel m. Lo unico que podria tener "conflicto" es la tarjeta de sonido, que tengo una usb creative la que tiene por defecto, al formatear no la he instalado.

Estoy ya un poco asqueado de estas cosas tan raras. Alguien podria ayudarme??? gracias.

ByEs [buenazo]
Puede ser perfectamente problemas de codecs (y mas si te paso viendo un AVI.)

Desinstala los codecs, limpia el registro de restros (aunq no siempre es necesario) he instala otro pakete de codecs, (K-Lite o XP-Codecs).
Extrañamente. Tengo instalado un K-lite pack y uso por supuesto el VLC [chulito]

ByEs [buenazo]
puede ser también que tengas que actualizar el driver de algún hardware, de un disco duro sata, o el raid...
4 respuestas