Problemon con Win XP desconfiguracion total, desfase!

Pues desde ayer el pc me va mal, se me a desconfigurado todo el entorno, por ejemplo en las carpetas cuadno el doy a organizar iconos por nombre, me saltea los iconos de carpetas archivos, no me obedece, en el menu inicio lo mismo, en EOL no me hace auto login, en el flash FXP no me reconoce la lista de queque. Pero lo peor de todo esque e FORMATEADO HOY y al instalarlo me sigu pasando!!! y los programas son bajados nuevos y difernetes. Estoy muy liado porque lo estoy probando todo pero no doy con el problema, Puede ser mi XP? hoy en c: me a apareciado una carpeta con numeros y letras y dentro estaba SP1 y SP2 Eso no lo er puesto yo, yo no e puesto el servie pak y etsba hay. Puede ser todo por mi WinXP pirata? alguna solucion? estoy volviendo a penar en formatear de nuevo, pero sino lo voy a solucionar.... Ayuda por fvor! todo sucedio de repente cuando l oapague iva bien y al enchufarlo ya iva mal.... Le e pasado el activecan de panda y nada... nose k hacer...
No quieres que tu SO haga lo que le salga de los huevos a MS? pasate por Software Libre =).


Ahora, referente a tu pergunta, podria ser que sea pq es pirata. De hecho me encontré en casa de un amigo que tenia que jugar a un juego desconectado de internet pq sino el juego se conectava al servidor de la compañia y al verificar que era pirata lo deshabilitaba.
Puedes probar bajandote los Powertoys XP o TweakXP.. no recuerdo cual era, busca en google... pero uno de esos programas te dejaba deshabilitar varios servicios del XP q no sirven para nada a parte de cederle el control de tu computadora a microsoft. y estar constantemente recibiendo avisos estupidos, creo q era el TweakXP el bueno.. bajatelo y desactiva toda la basura inutil.. a ver si asi te rinde el sistema. Tambien te recomiendo q bajes el Ad-Aware de Lavasoft USA, ya q igual alguno de los programas q instalas incluye un potente spyware q causa esas anomalías en tu sistema, y no son pocos los programas q traen este tipo de cosas...
Pero esque lo que me trae de cabeza esque fuera de repente en apagar y encender el PC, y que formateando no se solucione, eso es lo que me trae de cabeza...
3 respuestas