PROBLEMON con WAMP, MYSql, php...

SOCORRO!!!
pues nada, que toi aki liao con una practica de php y necesito instalar wamp, y utilizar mysql para la base datos.., y aki mi amigo wamp este lo instalao ya 40 veces, 300 versiones diferentes, y no es capaz de echar a andar el mysql, que no es que no me lo reconozca el facturalux, es que no me rula el sevicio, me sale como si estuviera pausado, y no hay manera de hacerlo andar...alguien sabe como se le puede meter mano para que funciones?

gracias de antemano
los instalanste por separado o en un solo paquete tipo "easyphp"?

para echar a andar los servicios a mano:
panel de control > rendimieto y mantenimiento > herramientas administrativas > servicios

buscar mysql, botón derecho y propiedades, y ahí de las a "iniciar" y en tipo de arranque: manual o automático

pruébalo a ver, salu2
instale un paquete que se llama wamp (que siginifica windows apache mysql php o algo asi creo recordar), aunque eso de activar el servicio como si fuera de windows no lo habia pensao....(como viene dentro dl wamp..), aver si alguien sabe algo, mañana probaré eso a ver y os cuento

PD: mi esperanza era que a alguien le pasara algo parecido y lo hubiera solucionado... [chulito]
pruébalo, si tienes problemas prueba con el easyphp que es lo mismo ;)
por fin!! a la n-esima instalación, ahora ya parece que funciona....menos mal!!
te recomiendo mejor xampp
una cosilla,

alguien sabe que opciones mas tiene div, que es exactamente y eso? es que entre que el tio no a explicao na, y las fotocopias son pesimas....
id -> creo que es el nombre que le da a la cosa en cuestion
style -> se que es el estilo, pero no se que opciones ni nada (salvo las de la posicion en la pantalla)
ect...

si alguien sabe algo...o alguna direccion con un tutorial o algo, gracias
Tienes tutoriales sencillos en desarrolloweb.com, y la documentación oficial de CSS en http://www.w3c.org. En http://www.agendaonline.es creo que también había bastantes recursos.

Los valores que acepta el atributo "style" o "class" no son más que "ordenes" CSS. Salu2
elmenda escribió:una cosilla,

alguien sabe que opciones mas tiene div, que es exactamente y eso? es que entre que el tio no a explicao na, y las fotocopias son pesimas....
id -> creo que es el nombre que le da a la cosa en cuestion
style -> se que es el estilo, pero no se que opciones ni nada (salvo las de la posicion en la pantalla)
ect...

si alguien sabe algo...o alguna direccion con un tutorial o algo, gracias

id es el nombre que le vas a dar al div para luego poder modificar su estilo en el css. como este se llama hr1 en el css tendrias:

#hr1 {
reglas CSS
}

también puedes tener clases (class) si quieres aplicar un estilo a más de un elemento, sólo que el nombre se le pone un . delante en lugar de un #en el css

style es un atributo de cualquier elemento que sirve para meter las reglas de estilo a lo bestia dentro del html

position:absolute; significa que el left y el top lo vas a empezar a contar desde la posicion 0, 0 de la pantalla, y no con respecto a dónde acaba otro div

overflow:hidden; hace que si el contenido es demasiado grande para el div oculte lo que no quepa

left:39px; top:143px; a cuánto colocarlo de la izquierda y la parte superior de la página

width:503px; height:15px; ancho y largo del div

z-index:0 la profundidad. un div con menos profundidad que otro se vería por encima si se colocan solapándose
gracias por la ayuda!!
esta tarde le echare un vistazo a los manuales
es que estoy ya quemaisimo....primero el mysql que no me lo reconocia...luego hasta que me enterao mas o menos de como iva...y ahora que no me reconoce ni un simple link!!
en fin...me voy a ir a ver españa aver si me da una alegria!! XD y esta tarde me mirare los manuales aver

gracias de nuevo, ya ire poniendo mas dudas si me surge! [beer]
si anda, vete a exar unas birrillas y si tienes dudas se las preguntas al tiillo ese que dice piogiamillaaaaa q no vas la cara listo que tiene el jodio
jeje que arte! otra duda....:

resulta que tengo una web en html que es base, y luego en el centro dependiendo de a que boton del menu se le de (inicio, categorias...ect), pues se supone que va apareciendo...el problema es que antes me lo abria en otra ventana, ya ahora lo que me hace es que lo abre en la misma ventana, pero carga la pag en cuestion, no la carga en el centro (sobre la pagina base), no se si me explico, la cuestion es que la orden que uso es:

si pongo target="_blank" me la carga en una ventana nueva, y si lo quito me lo carga en la misma, pero la carga esa nueva, no la carga sobre la base...que es lo que se supone que deberia hacer...(a los compañeros si se lo hace)...aver si alguien sabe si cambiando lo de target se puede o algo...
enfin....seguiremos con la faena

EDITO: ya me la carga, ahora el problema es que no me carga las imagenes...yo la tengo en www/interfaz/anagrama.jpg no?
pero al llamar al php que ta en www/logica_presentacion, me dice que la imagen esta en www/logica_presentacion/interfaz/anagrama.jpg
o sea que le cambia la direccion...

gracias de antemano! [buuuaaaa]

PD: lo que hace hacer practicas sin tener ni idea...
11 respuestas