Problemon con Vista!!

Buenas , despues de darme cuenta de lo bastante malo limitado etc que es este nuevo soft , e intentado formatear todo e instalar de nuevo windows xp , pero al meter el y empezar la instalacion me dice que no existe ningun disco donde instalarlo???es un hd sata no entiendo nada , el micro pone pentium tal "D" eso es doble nucleo ypor eso no se puede meter el xp normal? o eso no tiene sentido , bueno pues ahora el problema es mas gordo no puedo entrar al vista por que pense... meto el partition creo una particion instalo xp y elimino desde alli la otra particion.. pues nada asi que si alguien me ayudara?? un saludo
Create un disco con los drivers de la controladora SATA e introducelo cuando el XP te pida "controladores adicionales SCSI" o algo asi.

Igual la BIOS no permite el arranque directo sin esos drivers, de hecho era algo común no hace demasiado tiempo

Mira el manual de la placa para mas detalles
he cambiado el modo del disco duro una opcion que ponia RAID en off , asi que por lo menos ahora parece que esta formateando eso como minimo luego comentare ... gracias por todo
2 respuestas