PROBLEMÓN con virus en mi ordenador!!

HAce unos días que me caducó la licencia del NOD 32 y no la pude renovar.

Ahora me sale un aviso de "windows security alert" diciéndome que mi ordenador está infectado. Me lo analiza con el "antivirus Suite" y me salen varios troyanos.

El PROBLEMÓN viene a la hora de abrir cualquier programa: NO ME DEJA! ME sale todo el rato un mensaje con el nombre del programa seguido de ".exe" y me dice que está infectado y que no lo puede abrir!

No me deja abrir ningún programa, me he ido a bajar un antivirus pero claro, no me deja instalarlo tampoco....

¿Alguna solución??
¿Has probado a restaurar el sistema?

Si no te deja hazlo desde el Modo a prueba de errores (F8 al inicio) y mira.

No obstante mira a ver si te deja instalar un nuevo antivirus, como el Avast o el Karspesky. :)
Lo primero que debes hacer es no reiniciar mucho el PC.

Despues debes entrar a modo seguro y quitarlo del inicio para que no arranque cuando inicie windows y eso lo haces dandole a "inicio-ejecutar y escribes msconfig y hay vas a la pestaña inicio y buscas una entrada muy rara (mas bien solo deja lo necesario y que reconozcas para que arranque) y despues vas a "datos de programa" (creo recordar que se escondia hay el windows security alert) y borras su carpeta y despues instalas el malwarebytes y lo pasas y borras lo que te encuentre y por ultimo pasas el altivirus y una vez mas pasas el malwarebytes para asegurar que ya no queda mierda por el PC y reinicia.

PD: El windows security alert se suele esconder con un nombre extraño como por ejemplo "xjstreks" o algo asi.

PD2: Antes de hacer nada pon que se puedan ver las carpetas ocultas o no podras acceder a donde esta el virus.
Me suena... creo que es el beagle.c creo... en cualquier caso prueba esta aplicación: combofix

Es una herramienta muy potente: << PINCHA AQUÍ >>

A ver si tienes suerte pero antes deberás parar el proceso en el administrador de tareas que está creando el mal e incluso si te deja reiniciar en modo a prueba de fallos para ejecutar este programa.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
3 respuestas