problemon con v5 peto?

Hola el viernes instalamos un messiah en una v5 y cargaba todo perfectamente, pero el domingo sin motivo alguno volvi a probarla y no funcionaba. Desmonto la play y compruebo todas las conexiones y estan bien, la monto y funciona pero al de un rato enciendo la play y aparece en blanco y negro y no carga nada. Hoy lunes cambio el chip por otro y lo mismo lo quito y lo mismo increible no carga nada de nada los cds ni giran solo giran los dvd.

decicme si sabeis donde repararla puesto que parece que esta petada
por favor necesito ayuda urgente
Bueno, yo antes de mandarla a algun lugar a arreglarla comprobaría todos los puntos uno por uno con el tester, te acabarás acostumbrando ya verás X-D
Saludos
B.Baggins [barret]
A ciencia cierta no te puedo ayudar ya que yo tambien estoy teniendo problemas con el Messiah porque todo me funciona al reves
Leyendo en el foro he visto a varias personas con probleams parecidos al tuyo solución el cable de la masa en vez de usar el de 1 hilo usa uno multihilo ya que el Messiah se carga de electrividad estatica y el cable no da para soltarla.
Yo lo he probao y mi consola sigue igual pero mi problema es otro
que el Messiah me funciona al reves.
Si meto un juego Copia de seguridad de PS2 me salke una pantalla de licencia de PSX pero sin la imagen y par que carge tengo que hacer doble click tengo una v.5 3004_R
explicame eso de tester por favor BAGGInS, por que la consola no carga nada sin EL CHIP???????????????'
Normalmente cuando la Ps2 hace cosas raras:
Con el Messi puesto?
Los cables que van a la bios estan mal puestos.
Revisalos mira hacia donde van los cables miralo bien aveces no vemos lo que tenemos en las narices.
Sin el Messi Puesto incluso con el Puesto?
Estan tocando dos puntoso mas.Normalmente las patas de la Bios.
Estan haciendo masa algunos cables con la placa.Ponles encima cinta aislante sin aprisionarlos.

Mas o menos algo asi me paso en mi primer Messi.



--------------------------

Non Swap 4ever
TODO COMPROVADO UNA Y OTRA VEZ Y ESTA BIEN ,NO VA
SABEIS SI SE PUEDE NEVIAR ALGUN SITIO A REPARAR
hay veces que parece que pierde la pila, vamos que pierde la configuracion, y todo sale en blanco y negro y nos sale el menu para la configuracion de la consola. No se si será lo que te pasa a ti, yo en las que he instalado lo he solucionado.
Es esto lo que te pasa?
RELLY



VES AL CARREFUR Y COMPRATE UNA
LO DE CAMBIAR LAS CARCASAS ES COSA TUYA
COMO LO DE DEVOLVERLA PORQUE NO LA QUIERES Y QUE TE DEBUELBAN LA PASTA.


----------------------
Mister Messi Non Swap 4ever.
lo de la pila es lo siguiente: uno de los cables soldados esta tocando la chapa osea va a masa ten cuidado que te puedes cargar algun fusible

revisala y ponle cinta aislante a todos los ptos por encima
lo de la pila si puede ser lo que decis de que este tocando a masa , por otra parte lo de las carcasas como las cambias sin quiatr la pegatina de garantia explicxamelo por favor, com la mia e probado una cosa en la seman que viene o contare si funciono o por el contrario me quedo sim play


gracias
la mande al servicio tecnico y me la cambiaron por otra v5 y gratis
Pasame el telefono donde llamaste y explica como lo hiciste.
Sobre todo lo de la pegatina de garantia
No te preocupes por la pegatina ... xD puedes guardarla en un cajón.
Gracias a toos, ya lo he solucionado, tenia un cable haciendo masa, [jaja] , ahora van como xurros...
13 respuestas