Problemón con Utorrent

Veamos, resulta que antes usaba Azureus, pero en algún momento, ya sea al de un mes o al de tres, siempre llegaba un dia que me bloqueaba la conexión de internet (entera, no podia navegar ni nada de nada). Incluso bajandole las conexiones totales y por torrent. Nada. Pues bien, me pasé a Utorrent hará cosa de dos o tres meses, y todo perfecto. De repente, hoy me vuelve a pasar lo msimo que con el Azureus. Como demonios puedo resolver este problema?

Mil gracias ;)
¿Seguro que es cosa de los programas p2p?

Tiene pinta de ser alguna deconexión de tu compañia. ¿Con cual estás?
A mi me pasaba y lo solucione pasando el antivirus, el antispy y vaciando un poco la carpeta donde se te descargan las cosas y bajando un poco la subida.
Pueba a ver que tal.
Yo pienso como pagliuca, quizás tengas algún tipo de virus, troyano o malware.
Te recomiendo a parte de los consabidos antivirus y cortafuegos, spybot S&D.
Del ISP seguro que no es. Si no enchufo el P2P no pasa nada. Ahora lo he vuelto a poner y parece que va fino. Pero de todas formas le pasaré todo tipo de programas de los que me habeis dicho, a ver que pasa.

Muchas gracias a todos ;)
O no tienes los puertos abiertos, o alguien te está robando la conexión. A mi me pasa con la mula, si la tengo puesta en el de sobremesa y llego con el portatil y lo pongo desde alli tambien, entonces, o no se conecta o si lo hace, no descarga nada.
capzo escribió:O no tienes los puertos abiertos, o alguien te está robando la conexión. A mi me pasa con la mula, si la tengo puesta en el de sobremesa y llego con el portatil y lo pongo desde alli tambien, entonces, o no se conecta o si lo hace, no descarga nada.

Puertos abiertos correctamente. Con respecto al robo de conexión, lo dudo, ya que, aparte de que no uso wifi, vivo en una casa sola. Pero aún asi, gracias por el interes.
Si tienes un router mira a ver si tiene firewall interno con deteccion de conexiones entrantes/salientes porque yo tengo el 3com wifi que daba Ya.com hace unos añitos y tenias que actualizarle el firmware y configurarlo para que no te bloqueara la conexion de internet si usabas cualquier programa p2p.

Puedes comprobar si te pasa eso teniendo configurada manualmente la red. Si se te bloquea, prueba a cambiar la direcion ip local de la tarjeta de red y si despues de esto te conecta es que el router te bloquea el trafico.
7 respuestas