Problemon con toejam ntsc!!!

El problema es que he comprado un toejam de xbox USA,pero la imagen sale rara,como alargada en vertical y la parte de abajo se sale de la pantalla,con lo que se me hace imposible jugar....
Alguien sabe si es problema del propio juego o de si es por culpa de utilizar el juego ntsc en una pal chipeada(la verdad es que es el primer problema que me encuentro con un juego Ntsc)
Gracias.
y si pones la xbox en ntsc con el software enigmah?
y que es el software enigmah,me podrias explicar algo?
gracias!!
grinawer escribió:y que es el software enigmah,me podrias explicar algo?
gracias!!


Es un programita que te permita pasar la consola de Pal a Ntsc y viceversa pulsando simplemente un botón.

Algunos juegos NTSC no funcionan correctamente en Pal, con este programa te aseguras que te funcionará.

Saludos.
Gracias.
Siento no responder antes,sabes algun sitio donde encontrarlo y donde encontrar un manual de instalacion y uso de este programa?
Gracias.
Pues el Enigmah está incluido en el Biohazard, que te lo puedes descargar desde este mismo foro, o en el ZXBinstaller.

Manual de instalación no te hará falta ya que es muy sencillo de usar, apretas un botón y te cambia de PAL a NTSC.

Si tienes instalado como dashboard el UnleashX, creo que también puedes cambiar de PAL a NTSC en configuración.

Un saludo
Gracias a todos habia dejado ya el juego por imposible cuando trasteando la bios del chip me he dado cuenta que estaba forzado el modo pal(se puede cambiar a pal,ntsc y auto),dejandolo en modo auto ya puedo jugar perfectamente al toejam....

No es como el 1 de megadrive...,pero muchissimo mejor que la 2ª parte!!!

Muchisimas gracias a todos.
Creo que si se puede poner aqui un link sino lo borro ipsofacto: http://www.megaupload.com/?d=YBMPGHYL lo metes en la carpeta de programas o donde quieras via ftp lo ejecutas presionas a para pal, o b para ntsc, reinicias y listo asi de facil y de rapido, y solo un par de megas.
7 respuestas