PROBLEMON con TIMOFONICA, me dicen un precio, ahora es otro.

Hola! Os explico mi caso con Telefonica a ver que solución me dais:

Hace un par de meses, llamé para darme de baja e irme a otra compañia, y me ofrecieron un descuento en el DUO, que se me quedó en 48€ todo incluido(IVA y mantenimiento) con permanencia 12 meses.

Ahora me quiero poner el imagenio, y llamé, y el comercial me lo tramitó diciendome que el precio seria:

34.9 + 14 de mantenimiento de linea + IVA, lo que se quedaria en unos 56. Todo esto además pasando de 6 megas a 10 (el comercial me dijo que me valia lo mismo)

Hoy me llaman otra vez, y me dicen que vendrán a instalarmelo y el precio sera de 65 + IVA, es decir, 20 € mas de lo que acordé.
Le digo que ni hablar, que con el comercial acordé ese precio y que no 20€ mas (serian 30€ mas de lo que estoy pagando x poner el imagenio! [mamaaaaa] )

Misteriosamente, se corta la llamada...

Llamo al cabo de 5-6 horas, y despues de discutirme con otra comercial, me dice que si que el precio será ese de 65+IVA.
Cuelgo, llamo otra vez, y otra comercial me asegura que el proceso está en marcha y que el precio será el acordado de 56€ todo incluido..

VAMOS, QUE NI ELLOS SE ACLARAN!!! [+furioso]

Que puedo hacer?

Siento el tocho, y gracias a quien lo lea y me aporte alguna solución!!
Yo lo que haría es esperar hasta que te cobren el primer mes, si te cobran lo acordado, perfecto, si no, denuncia a consumo.
4lb3rtik0 escribió:Hola! Os explico mi caso con Telefonica a ver que solución me dais:

Hace un par de meses, llamé para darme de baja e irme a otra compañia, y me ofrecieron un descuento en el DUO, que se me quedó en 48€ todo incluido(IVA y mantenimiento) con permanencia 12 meses.

Ahora me quiero poner el imagenio, y llamé, y el comercial me lo tramitó diciendome que el precio seria:

34.9 + 14 de mantenimiento de linea + IVA, lo que se quedaria en unos 56. Todo esto además pasando de 6 megas a 10 (el comercial me dijo que me valia lo mismo)

Hoy me llaman otra vez, y me dicen que vendrán a instalarmelo y el precio sera de 65 + IVA, es decir, 20 € mas de lo que acordé.
Le digo que ni hablar, que con el comercial acordé ese precio y que no 20€ mas (serian 30€ mas de lo que estoy pagando x poner el imagenio! [mamaaaaa] )

Misteriosamente, se corta la llamada...

Llamo al cabo de 5-6 horas, y despues de discutirme con otra comercial, me dice que si que el precio será ese de 65+IVA.
Cuelgo, llamo otra vez, y otra comercial me asegura que el proceso está en marcha y que el precio será el acordado de 56€ todo incluido..

VAMOS, QUE NI ELLOS SE ACLARAN!!! [+furioso]

Que puedo hacer?

Siento el tocho, y gracias a quien lo lea y me aporte alguna solución!!

MAL EMPIEZAS yo de tí entre los capados que aplican estos cabrones y los problemas que ya de entrada te están dando, yo los mandaba a la mierda...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ganas no me faltan.. Pero el problema es que al hacerme el descuento en el duo se ve que me pusieron permanencia de 12 meses y tendria que pagar la multa de 100 y pico euros por irme...

PD: Llamé yo cuando me hicieron lo del descuento, y no el titular de la linea.. igual por ahi les podria pillar y evitarme esa multa de permanencia.
4lb3rtik0 escribió:Ganas no me faltan.. Pero el problema es que al hacerme el descuento en el duo se ve que me pusieron permanencia de 12 meses y tendria que pagar la multa de 100 y pico euros por irme...

PD: Llamé yo cuando me hicieron lo del descuento, y no el titular de la linea.. igual por ahi les podria pillar y evitarme esa multa de permanencia.

Pues te insisto... pillalos como sea... de hecho pídeles el contrato si no te lo han mandado.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Una pregunta ¿el comercial te dijo exactamente el precio final? lo digo por que suelen decir que "por x mas te damos tal" lo digo por que aqui esta la cuestion, si te ha dicho exactamente el precio final es el que te tienen que dar ahora si te han dicho que por x mas al mes y tu mismo has hechos los calculos pues entonces estas equivocado ¿por que? es muy facil cuando hiciste o del pack duo por 48€ al mes es una promocion para el pack DUO, si a ti ahora te da por poner imagenio ya no es pack DUO con lo que no tienen ya ninguna promocion ya que lo has cambiado tu, un ejempo pagas 48€ con promocion los caules sin ella son 60 € por suponer, si el comercial te dijo que eran "20€ mas al mes" eso quiere decir que son 20€ mas al mes sin promocion useas 60€+20€, si te dijo que el precio final era 50€ eso te lo tiene que mantener, lo digo por que a mi me lo ofrecieron y le dije que me dijera el gasto final nada de x € mas al mes por que le dije que tenia durante un año descuento en la factura y que si cogia esa promocion de imagenio si la perdia y me dijo que sí, que los x € de mas al mes es sobre el precio normal sin promocion con lo que si lo cogia perdia la promocion al cual dije que no.

Siempre que te llamen de algo asi si puedes graba la conversacion, comunicandoselo antes para que quede constancia, ellos te graban a ti tu conversacion pues has tu lo mismo y sino pues que te lo manden por escrito, lo de grabar la llamada le sirvio a mi hermana para una reclamacion con movistar por prometer algo que no han cumplido.
Pues si deberia haberla grabado...

El comercial me especificó que era eso, 34.90 + 14 mantenimiento + IVA, y le pregunté varias veces para confirmarlo, dandome el precio final que se me quedaria en 56. Pero ahora me dicen que eso no es asi, que será de 65+IVA, es su palabra contra la mia, ya que por mucho que diga que el comercial me dijo eso..:S
Pollo PS2 escribió:Yo lo que haría es esperar hasta que te cobren el primer mes, si te cobran lo acordado, perfecto, si no, denuncia a consumo.

Cuando amenazas con denunciar a consumidor se bajan los pantalones rapidamente xDD
Hay que tener cuidado cuando graban las llamadas, tienes que dejarlo todo muy claro.
Al comercial le hice que me repitiera 3-4 veces cual seria el precio desglosado y total, así que más claro que se quedó..imposible.

Les he dicho que me daré de baja, me han dicho que tendria que pagar 100 y pico de euros de multa, le he dicho que en ningún momento he firmado ningun contrato de permanencia, y me han dicho que si, que cuando acepté la oferta para rebajarme el precio mensual del DUO, verbalmente acepté el contrato.
Les he dicho que me manden la grabación de cuando acepto el contrato explicitamente, y que la llevaré a la OCU. xD
A mi me pasó algo parecido. Yo pagaba 40€ aprox por un duo con oferta de verano. Me llamaron y me dijeron que podía ponerme Imagenio por 18€ más de lo que pagaba. Como me sonaba raro, les dije que me mandasen la oferta por escrito (llamé unas 20 veces para pedirlo), pero nunca me llegó esa oferta.

Cuando me pusieron el imagenio y llegó la primera cuota: 78€. Su respuesta es que era 18 € más del precio normal del duo, sin contar con la oferta de verano.

Tras reclamar, cagarme en su puta madre y similares varias veces, amenazando con darme de baja conseguí que se me quedase en más o menos el precio acordado (60€) hasta Junio (lo que me queda de la oferta de verano).

Luego ya veremos que hago, porque la televisión de imagenio es patética (solo lo tengo por el GolTV).

Saludos!
10 respuestas