› Foros › Off-Topic › Miscelánea
4lb3rtik0 escribió:Hola! Os explico mi caso con Telefonica a ver que solución me dais:
Hace un par de meses, llamé para darme de baja e irme a otra compañia, y me ofrecieron un descuento en el DUO, que se me quedó en 48€ todo incluido(IVA y mantenimiento) con permanencia 12 meses.
Ahora me quiero poner el imagenio, y llamé, y el comercial me lo tramitó diciendome que el precio seria:
34.9 + 14 de mantenimiento de linea + IVA, lo que se quedaria en unos 56. Todo esto además pasando de 6 megas a 10 (el comercial me dijo que me valia lo mismo)
Hoy me llaman otra vez, y me dicen que vendrán a instalarmelo y el precio sera de 65 + IVA, es decir, 20 € mas de lo que acordé.
Le digo que ni hablar, que con el comercial acordé ese precio y que no 20€ mas (serian 30€ mas de lo que estoy pagando x poner el imagenio!)
Misteriosamente, se corta la llamada...
Llamo al cabo de 5-6 horas, y despues de discutirme con otra comercial, me dice que si que el precio será ese de 65+IVA.
Cuelgo, llamo otra vez, y otra comercial me asegura que el proceso está en marcha y que el precio será el acordado de 56€ todo incluido..
VAMOS, QUE NI ELLOS SE ACLARAN!!!![]()
Que puedo hacer?
Siento el tocho, y gracias a quien lo lea y me aporte alguna solución!!
4lb3rtik0 escribió:Ganas no me faltan.. Pero el problema es que al hacerme el descuento en el duo se ve que me pusieron permanencia de 12 meses y tendria que pagar la multa de 100 y pico euros por irme...
PD: Llamé yo cuando me hicieron lo del descuento, y no el titular de la linea.. igual por ahi les podria pillar y evitarme esa multa de permanencia.
Pollo PS2 escribió:Yo lo que haría es esperar hasta que te cobren el primer mes, si te cobran lo acordado, perfecto, si no, denuncia a consumo.