problemon con supercard

Muy buenas, hoy al salir el nuevo para la supercard decidi actualizarla, me he bajado para la version sd, porque la mia es una mini sd, y al actualizarla se me queda sobre el 33% y me da un error que dice asi:
write flash error. Turn off GBA, upgrade again, que hago??? cuando lo enciendo se me queda la pantalla en blanco, y cuando intento volver a hacerlo se me queda en el mismo lado, un saludo y gracias, estoy de los nervios, solo me ha durado 3 semanas!!
Hola yo he leido por hay que les a pasado lo mismo y que an muerto sus SC pero no estoy muy seguro.
animo y suerte haber si lo consigues arreglar
Saludos
Pues menuda putada!!!

Si no pueden unificar firmwares, por lo menos que pongan medidas de protección para evitar estas cosas.

Suerte :(
Si tienes otro fash a mano que te puedan dejar puedes recuperarla....
Se hace usando un programa llamado FlashMp, creado por darkfader para revivir las supercard que mato el troyano aquel de la DS
Intenta meter una actualización anterior, aver si lo consgues, por si acaso, formatea la tarjeta.

Salu2.

PD: Tienes suerte de que es una SC, que si llega a ser el M3 que es más caro..... ¡¡¡¡Ánimo!!!!
no jodas que hay que preocuparse por troyanos y virus.....

Entran por el wifi?
nachocube escribió:no jodas que hay que preocuparse por troyanos y virus.....

Entran por el wifi?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460243
He leido en el foro de GBATemp:

Important: SuperCard software and firmware can be only used on Original SuperCard. We will not repond to those who use the software and firmware on Non-Original SuperCard. If you download the software that mean you agree the user agreement.


¿Puede ser que a la gente que se le ha quedado "tostada" tuviera una de esas versiones falsas de la SuperCard de las que tanto hablan en la web oficial?
yo formateaba la tarjeta y metia una version del kernel anterior
Lanik79 escribió:He leido en el foro de GBATemp:



¿Puede ser que a la gente que se le ha quedado "tostada" tuviera una de esas versiones falsas de la SuperCard de las que tanto hablan en la web oficial?


Posiblemente...

davis_kaiz,d q color es tu lector de MiniSD?El de la SC digo,eh?XD

Un saludo
no es una supercard pirata, la pedi en alechip, y comparando fotos en la pagina oficial, es una supercard, sabeis si en alechip me la cambiaran? tan solo tiene 3 semanas
No actualiceis vuestras SuperCards a la nueva versión del firmware!!!!

La mia es autentica (comprobando las fotos de la web) y se ha quedado muerta al intentar ponerle el firmware 1.63.

Hay más personas que tienen este problema posteando en los foros de GBATemp...

Segun dicen allí:
From the SC chinese forum it looks like this is caused by SuperCard team trying to block(break?) the fake version in this update.

Friendly fire.

it's confirmed, the new supercard update attempts to erase the firmware (hence break it) if it thinks your SuperCard is a fake.

Parece ser que esa versión del firmware confunde algunas SuperCards legítimas con fakes y les borra el firmware... MENUDA MIERDA!!!!
a mi me la an traio oy, le meto el firmware k habia antes de este no???????????
adrianmugnoz escribió:a mi me la an traio oy, le meto el firmware k habia antes de este no???????????


No.metele el 1.63...Si el lector de SD de la SC es verde!!

Si no no pruebes!
Acabo de encontrar en el foro de GBATemp el problema...

Si el numero de serie del chip que se ve en la foto empieza por CB (como es mi caso) la supercard se quedará tostada durante el upgrade del firmware a la versión 1.63
Imagen
El upgrade sólo funciona para las supercards en las que el número de serie del chip empiece por MX.

Comprobad esto primero antes de intentar actualizar que sino la supercard se queda inservible.
k lo confirmen los k les valla bien y los k les valla mal
adrianmugnoz, yo que tu no intentaría actualizar...

Con la versión 1.62 me iba perfectamente y ahora mi supercard está inservible...

Supongo que lo mejor es esperar un poco a ver que dice la gente de SuperCard, o a ver si sacan otra actualización que solucione el problema...
adrianmugnoz escribió:k lo confirmen los k les valla bien y los k les valla mal


Para q te lo tienen q confirmar si ya se sabe d q s el problema??

La mia tiene el xip MX y he actualizado sin problemas

Un saludo!
la mia es lector verde
davis_kaiz escribió:la mia es lector verde


Pos no es fake,asiq si tu xip empieza por MX actualiza sin miedo (Te confirmo q funciona,yo actualicé la mia y ya puedo rular el Star FoxXD)

Un saludo!
yo tengo mi supercard sd actualizada hace 4 minutos al kernel 1.63 y me va de lujo, sin ningun problema.
Mu raro eso que os pasa
la SC con chip CB tambien son originales.

pero lo que se me hace una putada es que los chicos que las hacen saquen ese kernel que no funciona en la mitad de esas SC SD.

y peor aun, si es sierto que quema el chipset, pues que hijos de puta son esos chavos.

la mia era nueva de 2 semanas de uso.

esperemos que solo sea error de firmware y que saquen uno nuevo y resuelto!!
Como despues de esta KAGADA no se puedan arreglar las supercard, van a palmar pasta con la Lite cosa mala, es que no me jodas.

Hacen un producto que es para piretear juegos ( a ver quien es el guapo que me salta ahora con lo que es una herramienta de desarollo ), se lo copian y hacen un firmware para joder las copias !!!

Que vosotros estais haciendo lo mismo!!!

Vamos a ver señores, ahora todo el mundo que les ha comprado una supercard y se le jode creen que se van a comprar otra supercard??
y ahora que ya hay nuevo firmware que? se van a quedar asi de brasos crusados los fabricantes? o que las van a dejar asi? o que nos quieren hacer comprar otra? ni de chiste, no me duro ni 2 semanas.
linditapaty escribió:y ahora que ya hay nuevo firmware que? se van a quedar asi de brasos crusados los fabricantes? o que las van a dejar asi? o que nos quieren hacer comprar otra? ni de chiste, no me duro ni 2 semanas.


por mas que quieran no pueden dejar las cosas así... reúnanse todos los que se les descompuso y hablen con ellos... igual y llegan a un acuerdo... si alguie conoce a un abogado díganles que los asesore que es lo que se podría hacer porque eso fue "negligencia" (o como se diga) de parte de los de supercard
Todo ésto no pasa con las SC CF ¿no?

Taiyou
Update(2006.08.04):SuperCard SD & MiniSD version New firmware V1.63b Released

Updated:



Fixed 1.63 update problem. The problem is Supercard miniSD with CB chips on the back will crash after update to 32%.
por que no probais el flashMP los que la teneis rota?
Mierda, parece que el nuevo firmware 1.63b no repara las SuperCards dañadas ayer, es sólo una versión que ya no estropeará más SuperCards con chip CB...

it's not a "fix" for those who are bricked. It's a fixed firmware upgrade that will not brick any supercard (for those who have not upgraded yet).

Y ahora me pregunto... ¿Qué pasa con los que nos hemos quedado sin SuperCard?

¿No había alguien que hablaba con Romman?¿Puede preguntarle que pasa con nosotros?¿Va a sacar un fix?
Taiyou escribió:Todo ésto no pasa con las SC CF ¿no?

Taiyou


Me autoquoteo para confirmar que con SC CF no ocurre.

La verdad es que es una vergüenza ésto que está pasando, o ponen soluciones o van a perder mucha clientela, ya que uno de los grandes alicientes era el gran apoyo de sus usuarios para realizar una compra con ellos.

Si empiezan a joder así a la gente se les va a ir el negocio en nada así que yo de ellos me daría prisa en poner orden en todo ésto.

Taiyou
segun romman que ha puesto en el foro oficial de supercard dice lo siguiente :

I just noticed that too, hopefully they come out with a *.scu version.
Else you'll have to try to recover the bricked Supercards using WifiMe and FlashMP.

asique creo que utilizando WifiMe o bien con otro flashcard con el FlashMP. se podria recuperar. haber si alguien lo hace y nos cuenta.
el nuevo firmware no resuelve las supercard rotas, yo voy a esperar este finde sino, aunque me cueste dinero, le envio a superchip la supercard y que me arreglen ellos el firmware, y como no se pueda arreglar yo no vuelvo a supercard
bueno pues me uno al clup de la supercard petada, y lo mio es mas graba ya que ni siquiera la e estrenado, me llego a casa ayer y na lo primero a actualizar a tras a la mierda, que poca seriedad la verdad despues de un mes decidiendome por un cartucho o otro y me pasa esto espero que lo arreglen por que sino les vana dar x ****, sabesi si en alechip memla cambiarian????
una duda. La Supercard SD no se peta no?

gracias [tadoramo]
peppymus escribió:una duda. La Supercard SD no se peta no?

gracias [tadoramo]


aunque ya he probado en 2 supercard SD ( las dos originales y ambas sd solamente ) una tenia el chip MX y la otra las letras borradas , la verdad he actualizado sin problemas pero ya con la nueva version osea con la 1.63b. en la web oficial de la supercard ponian claramente que no se actualizasen ni la SD ni la microSD. asique cuidado de donde os descargais la nueva version ( a ver si bajais la vieja ), ya que con la nueva version parece que todo va bien.
alquien me puede explicar en que consiste el flashmp o donde puedo encontrar un manual

gracias
vamos a ver, el flashMP es un programa que arranca desde una supercard buena, luego sacas la SC buena y metes la mala, y le dices al programa que te restaure el firmware de supercard SD y listo
37 respuestas