PROBLEMON con RETRO MINI RS90 (Opendingux actualización del 04/10/2020)

Le he metido una actualización justo de hoy y parece que ya va y me lee juegos y la SD, pero mi desgracia va en aumento, ahora solo me lee GBA, el resto nada de nada, me metí a la carpeta APPs de la RS-90 borré el emulador de GB que le habia metido antes de actualizar, le fui a meter otro y BOOM no me deja, no me deja pegar el archivo en la carpeta y se desconecta del USB solo. Cojonudo, ahora si que no sé qué hacer xD

Si teneis alguna idea de qué lo agradecería bastante, no sé en qué momento me dio por meterme a esto de los CFW
(mensaje borrado)
los juegos los descomprimes
PIRATO escribió:los juegos los descomprimes


Están todos descomprimidos, al final lo que me ha tocado es actualizar el firmware como última esperanza y ha funcionado xD

Pero mi desgracia va en aumento, ahora solo me lee GBA, el resto nada de nada, me metí a la carpeta APPs de la RS-90 borré el emulador de GB que le habia metido antes de actualizar, le fui a meter otro y BOOM no me deja, no me deja pegar el archivo en la carpeta y se desconecta del USB solo. Cojonudo, ahora si que no sé qué hacer xD

Si tienes alguna idea te lo agradecería bastante, no sé en qué momento me dio por meterme a esto de los CFW
Mira si ese firmware trae preinstalado algun explorador de archivos, si es así prueba a copiar los emuladores en la SD y con el explorador de la consola copialo a la carpeta pertinente de la consola.

Ánimo amigo, que nadie ha aprendido a cacharrear sin cargarse algún trasto o desesperarse por el camino.
4 respuestas