Problemón con red wifi!!!

Hola: ¿Qué tal?
Soy nuevo, o sea, tengo el usuario hecho desde hace tiempo pero no me e metido en el foro de PC's
Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo una red muy complicada y lo que quiero es tener wifi en mi casa
Esta es mi red

Casa1=>Línea telefónica=>Cable telefónico=>Router ADSL con WIFI=>cable=>Punto de acceso wifi=> sigue abajo

.......................................................................................
..........
/==>Casa 2=>Antena pequeña receptora Antena grande=>cable=>punto acceso=>cable=>ordenador
Antena grande==
.............
\==>Casa 3=>Antena pequeña receptora Antena grande=>cable=>punto acceso=>cable=>ordenador

Me he comprado un router neutro Linksys WRT150N para conectarlo y que haga como puente en:

Casa 3=>Antena pequeña receptora Antena grande=>cable=>punto acceso=>cable=>Router Linksys=>ordenad.

Y así tener WIFI en mi casa que es la Casa 3 porque la Casa 2 como es de un primo mío que está pagando el internet conmigo lo quiero dejar como estaba.
¿Cómo hago para meter el router Linksys ahí y qué funcione?
Si la configuración de cada casa ha funcionado, conéctalo igual, pero reza para no tener la red en el suelo cada dos por tres ¿Qué conexión tienes contratada?
Ya lo he intentado conectarlo de varias maneras.
Me han dicho que lo tengo que poner en modo Punto de acceso inalámbrico.
Pero no sé como ponerlo¿cómo se pone?
He revisado el manual y ese modelo no tiene la posibilidad de funcionar como AP. En el pasado he tenido problemas similares con algunos routers Linksys.

Se puede cargar un firmware modificado para que funcione como AP, pero siendo nuevo, veo mejor que lo devuelvas y compres especificamente un punto de acceso dedicado.
Perdona, ya esta solucionado muchas gracias por todo.
4 respuestas