AKUMA-GOUKI escribió:Bien, muchas gracias por responder.
Veamos, pues ahora mismo el problema del pc, es q arranca (hablo del pc, no de windows), a veces si y a veces no.... Pero no da ningun pitido, ni aparece nada en pantalla (no le da tiempo a hacer test de ram ni nada). Igual esta algo mal conectado en la placa... tuve revisando y no vi nada (qizas el micro??? es un pIV creo..). Simplemente al encender el equipo a veces arranca bien y se pone a entrar en windows (y me dice lo de la activacion y demas), y a veces no arranca (se pone encendida la luz del power y la del hd pero no hace nada mas...).
respecto a lo de instalacion limpia, tengo el windows xp pro, pero nose por q si arranco el pc con el metido no me comienza la instalacion... (y creo q tengo puesto q primero lea cd en el sector de arranque de la bios).
A ver que no me queda claro, arranca o no? porqeu si me dices: es q arranca (hablo del pc, no de windows), a veces si y a veces no....
y luego: y a veces no arranca (se pone encendida la luz del power y la del hd pero no hace nada mas...).
Por lo que deduzco es que el equipo se enciende simpre (tiene luz de power y hd).Luego es que "ande" o no el pc. ¿es asi? Cuando se enciende pero no hace nada, se encienden los ventiladores? se escucha al discuro trabajar? Cuando no sale nada en la pantalla, el led de esta ultima esta del mismo color o cambia?
Cuando me refiero a una instalacion limpia, es cuando metes el cd con autoarranque (tal y como lo tienes), y te da la opcion de eliminar la anterior particion, e instalarlo en una nueva recien formateada.
Salu2 y dame mas datos, haber si localizamos el problema