problemon con mujer recien separada

hola chicos, os comento que desde hace muhco tiempo me separé de mi mujer, y cada uno hicimos nuestra vida...
y hace poco conocí a una mujer maravillosa, "PERO" tiene un niño
(no importa porque yo tengo otro) [tadoramo]

y la chica hablando conmigo me comentaba que hacia mas de 1 año que estaba muy mal con su novio, que no sentia nada y que estar con el ,era como estar con una persona normal,sin sentimientos ni nada de nada, y por cosas de la vida, empezamos a sentir cosas los 2, hasta que hubo el primer roce de amor..

yo estaba a falta de cariño y felicidad y ella tambien, y ahora nos lo damos mutuamente,y no podemos estar separados pero el problemon es que se decidió separarse hace dias(porfin)
ya que el la trataba mal y le faltaba al respeto [discu]
y esta semana se va a casa de un familiar a vivir,
con el pequeño
y nosotros ahora no podemos estar el uno sin el otro
los sentimientos que tenemos son tan grandes que ya no podemos
ni dormir sin estar pensando el uno por el otro, y bueno para que contaros si estais colados y hay sentimientos muy fuertes hacia esa persona... jajaja

pero su ex no se quiere hacer la idea y precisamente no se de donde lo habrá sacado pero me llamó diciendome que quien era yo y si habia quedado con una tal .....,
yo lógicamente respondi que no, y me sonó la voz en plan chulito
pero claro eso a mi me da lo mismo, por suerte practico boxeo y kick-boxing y si tuviera que pasar algo estoy muy trankilo, [sati] pero mejor que no pase, y no se si ir con cuidado ahora por el, ya que no me puedo pelear por motivos del gimnasio y que estoy estudiando para ser mosso y no quiero manchar mi ficha por una pelea que podrian exarme..

eso es todo amiguetes, siento el megatexto...

tenia ganas de expresarlo a los EOLianos y pedir algun consejillo
En primera decirte q te pongas en lugar de el, imagina q recien te han dejado y que tu ex ya se haya enrrollado con otro, mas ahun habiendo un niño de por medio el oviamente se va a preocupar por su hijo, de ahi es que quiera conocer al tipo con el que sale su ex.

Bueno esto suponiendo que no sea una mala persona que simplemente no haya congeniado con ella.

No conosco toda la historia pero creo que es normal que el se preocupe, tambien pienso que no es malo lo que estas haciendo pero q aunque no se quiera esta un poco mal visto.
te entiendo perfectamente
lo que ella esta pasando yo ya lo pasé, y al principio es muy duro.
y mas con un pequeño en medio.
y cuando yo voy a buscar a mi pequeño yo la veo a ella y lo veo a el
y ningun problema....
se que el mio está bien con su madre y esa persona
y me encantaria que en un futuro se diera cuenta de que el suyo está bien con su madre y conmigo

lo malo es que es normal que me llamara asi tan alterado
es muy reciente y lo entiendo, pero aunque haga este tipo de deportes, no me gustan las peleas, suena raro si, pero lo practico porque me gusta mucho este deporte y es por puro hobby, pero no me gustaria tener que sacarlo para evitar que me agrediera
es mas, ni le tocaria, porque no quiero tocar al padre del hijo de mi actual relación.

las cosas se pueden hablar, que te crees que yo no me senti rabioso y mal cuando me separé??
pero la vida sigue y si 2 personas no pueden seguir poruqe ya no hay ni amor ni cariño ni nada es lo que se tiene que hacer..

y eso es lo que "espero" la otra persona entienda que somos mayorcitos (entre 27 y 29 tacos)
Hola CHANQUETE_FFXI, primero felicitarte, siempre es bonito enamorarse, a cualquier edad y en las condiciones y circunstancias que sean. Mi primer consejo, si me lo permites, es decir que adelante, que no se tiene que tener miedo de nada, que ni la situación de cada uno, ni los niños, ni esa momentanea separación os puede impedir seguir con vuestra relación.
Sin embargo, me temo que si tengo que decirte, que al igual que hay gente buena, también lo hay no tan buena. y si un hombre es capaz de llevar una relación y según tú y cito:
ya que el la trataba mal y le faltaba al respeto
, también será capaz en momentos desesperados, que no le justifican, hacer cualquier animalada, hacia tí, hacia ella o incluso hacia los niños (en estos días ha habido demasiadas noticias de malos tratos, demasiadas para creer que son casos aislados), por lo que cuanto mayor distancia y discreción tengáis para él, más tranquilos estareís, no pasa nada por ir despacio al principio, teniendo tanto camino por recorrer.


saludos
Ten cuidado sobretodo con lo de los mossos, estamos muy vigilados en ese aspecto, maxime y cuando lo practicas en un gimnasio ya que eso es agravante (sobretodo si estas federado)


Un Saludo y dale tiempo para que se haga la idea, pero no busques confrontaciones es manchar un expediente y no vale la pena.
Chanquete, creo que te recuerdo de otro hilo que hablabas de tu mujer.

Espero estar equivocado, pero el pelo no era tuyo, no?( si eres el del hilo ese sabras pq viene lo del pelo, si no debe ser otro usuario.)




Bueno respecto al tema del hilo, yo creo que lo estas haciendo bien. mantente al margen con el tio, no entres al trapo con el, pq tienes que entender que estara dolido. Deja que ella resuelva este asunto, solo entra si ella te lo pide.

Almenos es lo que yo haria.


Ah, mantente en 2 plano pero firme, que tampoco se piense el tio ese que le tienes miedo.
saludos.
Ohh que historia tan bonita ^^ Os deseo suerte.

Yo no preocuparía de nada más que por vuestra relación. Cuando te dejan dices muchas cosas que ni siquiera piensas, seguramente esté faroleando porque está dolido, procurar evitarle cuando salgais y listo.
CHANQUETE_FFXI escribió:...ya que no me puedo pelear por motivos del gimnasio y que estoy estudiando para ser mosso y no quiero manchar mi ficha por una pelea que podrian exarme..


si empeiza el es defensa propia cn locual te da =.

respecto al tema lo he vivido de cerca y solo es cuestion de q eia pase de el y le diga q no kiere saber nada mas de el. mas tarde o mas temprano lo aceptara (esto no significa q no os lleveis algun dia algun sofocon o alguna jodienda...).


salu2
bueno compi, pues ya está todo arreglado
todo solucionado y ahora ya podemos vivir tranquilos
y pasear tranquilamente por la calle
ya que no se puede acercar

ahora dejaremos pasar el tiempo y hacer las cosas muy poco a poco
y no como una que yo sé que le va el rollo GRAN HERMANO a la hora de romper y rehacer la vida [poraki]

ahora a vivir la vida, estar el tiempo que haga falta juntos pero sin pasarse, ya que queremos que esto duré para siempre y si vamos muy rápido sabemos como acabaria, ella necesita su tiempo ya que ha salido de una relacion muy pero que muy asquerosa y grave y se tiene que amoldar a un tipo de vida, tranquila, con cariño, que le digan cosas bonitas y que la traten bien y yo estoy aqui para darselo lo que haga falta


lo bonito de todo esto es que una persona se da cuenta cuando encuentra a una persona que es para ella.

a llegado a decirme que en un futuro el padre de su hijo siempre será su padre, pero si llega el dia y dice que seguro que llegará que si busca un padre para cada dia para su hijo quiere que sea yo
porque me quiere a su lado y sabe que la tendré mimada y feliz.

tengo que aclarar muchas cosas de mi cabeza porque yo tambien tengo un pequeño y mi vida la volcaré a el, mi ex-mujer rehizo su vida y supongo que si mi ex mujer busca un padre para mi hijo será igual de lo que hace esta chica, buscar lo mejor para ella y para el.

bueno pues ya seguiré mi historia mas adelante

PD: joder como llegamos a ser de cursis y tontos cuando estamos enamorados [amor] [amor] [amor] [amor]
8 respuestas