problemón con mi PSP

Hola,
antes que nada un saludo a todos, y decir que he estado usando este foro desde hace mucho tiempo aunque sin haber participado todo lo que quisiese.
A ver, me ha pasado una cosa extrañísima con mi PSP v1.5. Estaba jugando al Zombies Ate my Neighbours con el PSP Genesis, cuando de repente se me ha quedado la pantalla congelada y la PSP no reacciona de ninguna manera, ahora mismo la tengo ahi esperando a que se le acabe la batería dentro de algunas horas. Ni que decir tiene que estoy acojonado de que se haya quedado en coma profundo y de que no despierte nunca mas. He intentado quitar la batería pero creo que no se puede cuando hay un programa funcionando, verdad? Tampoco he querido forzarla por si acaso. Lo que también he probado ha sido quitar la MS a saco pero nada de nada.

Bueno, un saludo, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede contar que tal. :-|
Lo unico peligroso de quitar la bateria (o tener presionado lo del power 5/6 segundos que es mas aconsejable) es para no cargarte la MS por si acaso se ha quedado pillada leyendo o grabando. Si ya la has quitado y todo puedes apagar la PSP con tranquilidad, que si te has cargado la MS, cargada esta (tampoco te acojones que normalmente no sucede nada).

Por la PSP no te asustes tampoco, que si la cosas se jodiesen asi de facilmente los PC's con Windows estaban todos en el basurero xD
Quita la bateria y vuelve a ponerla, seguro que se solucionara, ten en cuenta que los emuladores estan en desarrollo y se cuelgan de vez en cuando, pero no pasa na.
Lo que más me acojonaba es que por mucho que intentase apagar la PSP, no reaccionaba. Pero al trigesimoquinto intento más o menos ya se ha apagado, le he quitado la MS, vuelto a arrancar y ya parece ir bien de nuevo. Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Entiendo que los emuladores tengan varios fallos y que por ello sea normal que se atasque de vez en cuando, aunque cuando no reacciona ni el botón de power, es para acojonarse de verdad, jaja..

un saludo
[beer]
mod2k2 escribió:Entiendo que los emuladores tengan varios fallos y que por ello sea normal que se atasque de vez en cuando, aunque cuando no reacciona ni el botón de power, es para acojonarse de verdad, jaja..


Si la verdad es que cuando te pasa por primera vez te acjonas un poco
A mi siempre que me ha pasado algo asi, solo con tener el conmutador POWER apretado durante unos cuantos segundos se me ha apagado la consola.
Amano Jacu escribió:A mi siempre que me ha pasado algo asi, solo con tener el conmutador POWER apretado durante unos cuantos segundos se me ha apagado la consola.


sacto, pero unos cuantos mas de los normales (de ahi que a veces parezca que no se vaya a apagar)
Joe macho, ni que te fuera la vida en ello, a quien no se le ha colgado alguna vez la consola? ¬¬ Incluso si hubieses dejado la PSP colgada hasta que se acabase la batería, te podrías haber cargado la pantalla.
7 respuestas