hola, haber si me podeis ayudar algun de vosotros pq yo ya estoy desesperado. haber que os explique:
tengo un pc con dos particiones(las llamare 1 y 2 para q las diferencieis) con sendos windows 7 instalados y como la particion original(1) me tiraba muy lenta por ser la que hice un monton de pruebas e instalar un monton de basura pues la quise eliminar para instalar ubuntu en ella y la otra dejarla(2) con w7 para jugar nada mas.
la cosa es que desde la 1 en el menu para formatear puse la 2 como activa( realmente no sabia lo que hacia) y me salta un mensaje de advertencia de que si no tengo un SO instalado en la particion el sistema puede que me deje de funcionar, y como tengo el w7 pues pienso que no pasa nada y tonto de mi tiro palante.
total que ahora al reiniciar el pc no me arranca nada( solo lo de la pantalla de la placa base y esas cosillas) y me aparece el mensaje de FALTA BOOTMGR y de ahi no pasa,en la bios me puedo meter pero esque no se lo que buscar ni lo que hacer. porfavor espero que me podais ayudar pq tengo un monton de informacion!