Hola tengo un problema, y es el siguiente el otro dia pasando unos archivos a un disco duro nuevo como tengo solamente espacio para 2 no podia pasar datos al disco duro que necesitaba , pero desenchufe u HD y conecte el que necesita en su lugar, (esto todo con el PC apagado) pero debi de conectarlo mal o no hacia muy buen contacto y tambien al andar a urgar entre cables se debio medio desconectar el que conecta los cables que le dan corriente al HD y que esta conetado ala fuente de alimentacion ,el caso es que monte todo guay, y encendi el pc y estube pasando los archivos al nuevo HD y al cabo de un rato se apaga el PC solo (esto supongo que será por estar haciendo lmal contacto,) y cuando se me vuelve a encender el PC en vez de jhacerlo de forma normal, no, me apareció como una especie de pantalla de recuperacion o de reparamiento y espere a que acabase ,y luego se inicio normalmente pero empezo a dar fallos como que tardan los procesos ,el HD esta seguido leyendo y ,claro pense que formateandolo arreglaría el problema ,parece ser que no haor ba un poco mejor mpeorp con nada que haga se dispara el rendimiento como si lo estubieses forzando a trabajar con muchas cosas abiertas pero ba mejor que antes aunque no to que no ba 100% como deberia de ir , mira aqui os dejo unas capturas de como se dispara el rendimento del PC teniendo solamente el Firefox y el mediapalyer en funcionamiento:
haber de que puede aer, puede que se halla jodido, tiene solucion??
saludos y graciasde antemano