Bueno , os explico mi problema. Resulta que el sábado pasado voy a el FNAC de aquí (Sevilla) y me pillo Lost Odyssey por 64'95€ . Empiezo el juego sin ningún problema hasta que llego al jueves (ayer) que ya me tocaba introducir el DVD4 ( Que eso debería ser un logro leche , que me he ventilado mucho juego en muy poco tiempo) . Bueno , la sorpresa es que cuando lo introduzco , el juego me va con innumerables errores (minicuelgues , la musica se va , las texturas mal definidas , etc ), y compruebo que a mi consola le cuesta leer ese disco. Bueno , pues el mismo jueves por la tarde voy a descambiar el juego a FNAC y ningún problema , me dan otro precintado ( como el otro ) , y cuando llego a casa , introduzco el DVD4 para continuar ( que por cierto , la historia de Lost Odyssey , la mejor que he visto en mucho tiempo ) y resulta que a mi consola le cuesta también leer ese disco , que de todas maneras va mejor que el otro pero normalmente en todas las 360 cuando introduces un disco se ponen a ventilar como locas ¿no? pues con este disco no.
Me asusto pensando que puede ser del lector ( Hitachi ) , pero pruebo algunos otros juegos y la consola lee y ventila perfectamente. Así que llego a la conclusión de que ya llevo 2 dvd4 que no funcionan y no sé porqué , y sinceramente me da miedo ir al mismo tio que me va a decir fijo que es de mi consola.Lo más probable sea que me de otro para que me calle. Pero joder , es que me parece muy raro que 2 dvs ( los mismos ) nuevos precintados , vengan defectuosos de fábrica.
Acudo a EOL para que me ayudéis. ¿Qué hago? ( Gracias por adelantado )