Problemon con los Z-5500

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, despues de pedir unos z-5500 a pixmania, que no me los envien, y que tarden 6 semanas en devolverme el dinero, hoy los he comprado en media markt, y tras tanto tiempo (y dinero), los abro y leo algo asi como: "Este subwoofer tiene imanes potentes por lo que se recomienda tenerlo al menos a 2 pies de distancia (60cm) de cualquier aparato electronico (TV, PC, Monitores..)"

Para los que los tengan, queria saber si esto es del todo cierto, pues yo ya tenia un hueco reservado para ellos, y esta a unos 20 cm del PC, y si lo tengo que colocar a 60, pues creo que no me quedara otra que devolverlo a la tienda.

Saludos
Yo tengo los z680, que viene a ser lo mismo, y el subwoofer siempre ha estado al lado de la torre.

Imagen

Suelen exagerar mucho con estas cosas, asi que no le daria mucha importancia.
Y es el mismo subwoofer??? a ti tambien te venia esa advertencia????
Si, creo que es el mismo ya que mis altavoces son la version anterior; y las diferencias entre uno, y otro, son minimas.

En la adevertencia no me fije...
Hola, en el tema de tener Pc's cerca no lo tengo muy controlado, como mucho podría pasar algo a los discos duros, pero teniendo carcasa metalica dudo que pase algo.

Lo que sí te recomiendo es que no lo pongas cerca de ninguna TV o monitor de tubo, ya que muy probablemente te cargarás el tubo de imagen (se empieza a ver la imagen tirando a lila entera o manchas, hasta que el efecto es permanente y es realmente molesto)

Un saludo y suerte
gracias, tengo una antec p182, y creo que si es de metal, no se si eso protegera algo...ojala :D
Mientras no tengas la torre y el monitor pegados al subwoofer no pasa nada.Los efectos de los imanes se notan en el monitor cuando este tiene como "Manchas" en algun punto de la pantalla.
Yo tengo los z-5500D el sub va debajo de la mesa y ningun problema.
Hace muchos años, cuando los dinosaurios dominaban la tierra y los pantalones de campana o "pata de elefante" estaban de moda, existía una curiosa tecnología de pantallas. Estas pantallas usaban un tubo de vidrio, una enorme valvula de vacio que disparaba electrones contra una pantalla recubierta de fosforo, y para dirigir esos electrones se usaba un "yugo de deflexión", un artilugio que merced a un campo magnético generado por un bobinado de cobre ayudado por un amplificador lineal de tensión dirigía esos electrones. Estos arcanos artilugios, usaban una demoniaca tencología que era muy sensible a los campos magnéticos, de manera que cualquier altavoz no apantallado que estuviera cerca de esas pantallas producia extraños colores en la misma y podía llegar a averiarlas a largo plazo [+risas]

Vamos... que si no tienes un monitor de TUBO, cosa hoy en día arcaica y relegada a campos muy especificos y concretos no me preocuparía en lo mas mínimo
Orbatos_II escribió:Hace muchos años, cuando los dinosaurios dominaban la tierra y los pantalones de campana o "pata de elefante" estaban de moda, existía una curiosa tecnología de pantallas. Estas pantallas usaban un tubo de vidrio, una enorme valvula de vacio que disparaba electrones contra una pantalla recubierta de fosforo, y para dirigir esos electrones se usaba un "yugo de deflexión", un artilugio que merced a un campo magnético generado por un bobinado de cobre ayudado por un amplificador lineal de tensión dirigía esos electrones. Estos arcanos artilugios, usaban una demoniaca tencología que era muy sensible a los campos magnéticos, de manera que cualquier altavoz no apantallado que estuviera cerca de esas pantallas producia extraños colores en la misma y podía llegar a averiarlas a largo plazo [+risas]

Vamos... que si no tienes un monitor de TUBO, cosa hoy en día arcaica y relegada a campos muy especificos y concretos no me preocuparía en lo mas mínimo

¡Eh! que yo tambien tengo un monitor de tubo...

Y eso que llevo la tira mirando tft pero los comparo con el Mitsubishi que tengo, ya que logicamente no voy a cambiar a peor, y no hay manera.
Es que como tambien pone PC...Igual los pc de antaño tambien eran mas sensibles a esto? Lo digo porque estos altavoces ya tienen 4 o 5 años. Pero es que un iman se supone que se carga un disco duro

Un saludo :D
9 respuestas