Problemon con los SAVES

Hola! Vereis, hasta ahora no me he dado cuenta,pero la FAT me petó y me compré la SLIM....y bueno,se me olvidó pasar el HDD a la SLIM. Lo que me hice,fue copiar almenos, los datos de PS3/GAME y los SAVEDATA. Estos ultimos los copié en la carpeta /DEV_HDD0/HOME/000000001/SAVEDATA. Alguien sabe si la carpeta 00000001 es correcta? es que he copiado TODO y no me los reconoce la play...no me pone datos dañados siquiera.... simplemente,no los veo. Lo de la carpeta 000000001 no sé si está porque cree dos usuarios esta vez,pero no recuerdo si en la FAT estaba....si alguien me pudiera ayudar,me haría un gran favor....Porque nisiquiera me salen los datos que puse en la carpeta GAME....

Intenté reiniciar en modo "normal" (sin jailbreak) para ver si era problema de entrar la consola en DEBUG...y sigo sin verlos....

Gracias.
A mi tambien me pasa. Lo único que puedes hacer (hasta que saque un instalador de saves PORFA!!) es guardar una partida nueva y poner los archivos de la antigua partida en la nueva carpeta.
1 respuesta