Problemón con los bots en mi foro.

Hola, tengo una página web creada hace poco, y en ella, un foro PHPBB2, no es un foro de esos .forosgratis.com ni nada (la página está en mi perfil) y tengo un problema.

Todos los días, se me registran, mínimo, 5 bots, y es un gtrabajo todos los días tener que aliminarlos, he puesto activación por mail y así al menos no pueden escrbir.

Tengo puesto lo de insertar el código de una imagen para registrarse, pero siguen entrando :-(

La página está hecha con mkportal+PHPBB2 del foro , ¿sabeis si existe algún mod para que no se registren, no sé , cualquier cosa?

Gracias...
en google creo que sale mas de una vez esto
--
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=427852
--
este es de phpbb aunque ta en ingles,con algun mod se podra hacer algo,en forumer donde hosteaba el mio no se que pusieron y desde entonces no entra ni su madre de esos [carcajad]
Daphne escribió:en google creo que sale mas de una vez esto
--
http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=427852
--
este es de phpbb aunque ta en ingles,con algun mod se podra hacer algo,en forumer donde hosteaba el mio no se que pusieron y desde entonces no entra ni su madre de esos [carcajad]

Joder no entiendo ná pero gracias xD

PD: el inglés no e slo mio :D
Advanced Visual Confirmation. Ves buscando info a ver si te puedo decir algo más. En mac.elotrolado.net pasó y con eso se ha arreglado.
eraser escribió:Advanced Visual Confirmation. Ves buscando info a ver si te puedo decir algo más. En mac.elotrolado.net pasó y con eso se ha arreglado.

Hola, me lo he descargado de aquí

tengo esto en el .rar:

Imagen

imagino que tendré que subirlo por ftp a la carpeta del foro, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿qué tengo que hacer para instalarlo?

Gracias ^^
Leer el txt XD

Me da que vas a necesitar saber algo de inglés. en el archivo ese te vendrán algunos archivos que tienes que subir y otros que tienes que modificar y como. No es trivial, pero tampoco imposible.

Ah! Haz backup lo primero! XD
eraser escribió:Leer el txt XD

Me da que vas a necesitar saber algo de inglés. en el archivo ese te vendrán algunos archivos que tienes que subir y otros que tienes que modificar y como. No es trivial, pero tampoco imposible.

Ah! Haz backup lo primero! XD

Madre mía...con mi nivel de inglés y con ese .txt creo que voy a morir...bueno, a ver si algún día me pongo y... ....

Gracias xD
6 respuestas