Problemón con los altavoces

Vereis compañeros, ayer me decidi a formatear el PC, todo iba de perlas, hasta que claro, al iniciar de nuevo algun error tenia que haber xD, pues bien, todo va genial de no ser por que el PC no me reconoce los altavoces, "No hay ningun dispositivo de salida de audio habilitado", es el mensaje que me da el mezclador de sonidos, tengo Win 7, (antes tb), los altavoces son unos Logitech ls21, no traian CD con codecs o driver, por lo tanto no creo que tenga que bajarme eso, ahora dudo si tengo que bajar los de la tarjeta de sonido, como no se cual es, me voy al directX y me pone que no tengo tarjeta y yo en plan :S, puede ser que la tarjeta este en la placa base? teneis idea de que puedo hacer? gracias EOLianos!
Los drivers que te faltan son obviamente los de la tarjeta de sonido los altavoces no los necesitan.

Podria estar en la placa base o ser una tarjeta aparte, si no lo sabes tu tendras que usar algun programa tipo Everest para ver que placa base tienes y si tienes alguna tarjeta aparte.

Saludos.
Muchas gracias por responder!, pues la placa base es una Asus P5KPL-AM

Segun creo recordar la tarjeta de sonido era algo asi como HD AUDIO VIA DECK puede ser ?? :S ayuda porfavor no se puede hacer nada sin volumen!gracias!
Pues tendras que descargarlos de la web de Asus, es facil:
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-ES

Seleccionas Placa Base -> Socket 775 -> P5KPL-AM

Eliges el sistema operativo.

Seleccionas Audio y descargas los ultimos.

Si es una integrada con chip VIA.

Saludos.
Voy a probar y te cuento compañero, muchisimas gracias por el aporte de verdad, me salvas el culo xD

Edito: Bien me he bajado esto y se ha solucionado pero no del todo, por defecto estaba en modo auricular, me he metido al panel y e indagando un poquito, ajustes de altavoces y demas, en resumen arreglado, muchisimas gracias tio!!! eres el jefe :P
De nada, para eso esta el foro, para ayudarnos entre todos :)

Recuerda guardar todos los drivers juntos en algun lugar que siempre viene bien ante cualquier problema o formateo.

Saludos.
5 respuestas