problemon con LCD

tengo un LCD DMTECH 32 LM y no se porque hace unos dias el sonido se crasheo y no se escucha ni el tdt integrado (he tenido que comprar uno por euroconector..) ni la salida por componentes solo se escuchan las cosas conectadas por euroconector (no he probado el HDMI pero vamos) que pasa? espero que me podais ayudar.. Gracias :S
Pues lo que pasa, tiene facil explicación. Esa marca, solo fabrica mierda. Pura mierda, o mejor, mierda elevada a infinito. Y me permito el lujo de tener esta opinion, porque por desgracia, durante una temporada me tocó venderlas, hasta que la empresa vio el resultado final del producto y se negó a seguir trabajandolo (con el consiguiente cabreo de yamaha que andaba metida por el medio ).

Si está en garantía, ya estás tardando, y reza para se quede la cosa ahí, eso si, a ser posible, que te lo gestione la tienda donde la compraste. Ya que asi si te la arreglan y te vuelve a tocar las pelotas, les tiras de las orejas a los de la tienda, y de esta manera, tendrás mas posibilidades de que te den una nueva. Lo digo porque nosotros llegó un momento, que no nos complicamos, canje al cliente por producto nuevo y a cascarla.

Saludos.
dmtech se comercializa en españa por gaplasa, que tambien comercializa: yamaha, denon, bose, tdk, loewe y alguna otra marca de sonido profesional. la marca es una + de todas las baratas que hay hoy en dia, con la diferencia de que suelen tener sat, el mismo que el de loewe en tu ciudad.

localizalo y te la repararan o cambiaran sin problemas.

es tan mierda como oki, suntech, bluessens, iekei airis y demas cosas que hay, con una diferencia:

gaplasa y la tienda como bien te ha dicho se responsabilizan.

salu2
2 respuestas