Holas a todos, resulta que estoy ya un poco acojonao y cabreao, me explico:
Weno hace poco empecé a hacerle algo de OC a mi procesador, xo como me faltaba el disipador pues lo dejé, el viernes ya me llegó y lo monte, todo bien y a volar, sin ningún problema.
La cosa vino cuando seguí subiendole un poco mas cada vez, y es que a veces se me quedaba pillao en la pantalla inicial donde presionas supr para entrar a la bios, esto ya lo deje caer en el hilo que abri en modding/refrigeracion para ver si me exabais una manilla en el proceso, xo weno, esque ya se ha puesto demasiado feo y queria preguntar aquí a ver si sabeis que me pasa.
Bueno pues como decia, se me kedaba a veces pillado ahi unos segundos, o 1 minuto y luego ya arrancaba, y cuando parecia que estaba estable, que lo tenia a 3200 o asi, no me acuerdo, pues de repente sin cambiar nada me dejó de funcionar, quedandose pillado ahi, o cuando cargaba windows, vamos que no entraba. Parece ser que ese es uno de los sintomas que necesita voltaje y tal, pero probe subiendole un poco y nada, un poco mas y nada, y al final decidi dejarlo todo como estaba la vez que me iba estable, y nada seguia sin irme, entonces dije pues nada lo pongo como venia de default y arreglao.
Entonces lo puse todo tal y como estaba en un inicio sin tocar nada, a 2.667 todo en automatico y tal, y parecia que ya iba bien. Algo logico pq si no tocas nada pues deberia de ir...
Bueno y luego lo apago, y cuando vuelvo a encenderlo, pues se me queda pillado otra vez en la pantalla inicial esa, al rato empieza a cargar xo no llega nunca a entrar en windows, a linux si que ha entrado pero le ha costado muxisimo, incluso a veces no entraba.
Ahora mismo el estado del OC es de nada, lo tengo todo segun las opciones default, y todo tal y como estaba inicialmente.
Porque puede ser que pase esto? puede que tenga algo que ver con que haya puesto el disipador mal? o no tiene nada que ver? pq las primeras veces con el disipador nuevo iba perfecto, ha sido cuando me he puesto a tocar cosas...me habré cargao algo?
Una ayudita pliz...
P.D. Tb decir que ha habido una vez que no salia ni la pantalla inicial esa de presionar supr, el pc estaba encendido xo ni se le enviaba señal al monitor...luego de repente ha funcionado de nuevo...
Gracias y perdon por el toston...