Pues no me pregunteis como, pero se me ha partido el jack de los cascos dentro del mando, y tengo la puntita dentro del mando (justo por encima de la primera goma negra) y no se como sacarla... claro tampoco puedo poner ningun casco !!! :S
jorgeandmanson escribió:Pues no me pregunteis como, pero se me ha partido el jack de los cascos dentro del mando, y tengo la puntita dentro del mando (justo por encima de la primera goma negra) y no se como sacarla... claro tampoco puedo poner ningun casco !!! :S
prueba a desmontar el mando y sacalo desde dentro para afuera.
Salu2.
Alex64
MegaAdicto!!!
660 mensajes desde jul 2008 en Terrassa, Barcelona
jorgeandmanson escribió:Pues no me pregunteis como, pero se me ha partido el jack de los cascos dentro del mando, y tengo la puntita dentro del mando (justo por encima de la primera goma negra) y no se como sacarla... claro tampoco puedo poner ningun casco !!! :S
prueba a desmontar el mando y sacalo desde dentro para afuera.
Salu2.
eso seria lo mejor, sino puedes desmontar el mando, cosa que dudo, llama al SAT.
el mando ya esta desmontado, es justo el que tengo en el arcade stick casero, pero la pieza esa sigue intacta, podeis explicar que mas tengo que desmontar? y como hacerlo?
Thanks!
Alex64
MegaAdicto!!!
660 mensajes desde jul 2008 en Terrassa, Barcelona
jorgeandmanson escribió:el mando ya esta desmontado, es justo el que tengo en el arcade stick casero, pero la pieza esa sigue intacta, podeis explicar que mas tengo que desmontar? y como hacerlo?
Thanks!
lo has desmotando por completo? o solo la carcasa?
jorgeandmanson escribió:el mando ya esta desmontado, es justo el que tengo en el arcade stick casero, pero la pieza esa sigue intacta, podeis explicar que mas tengo que desmontar? y como hacerlo?
Thanks!
lo has desmotando por completo? o solo la carcasa?
solo esta la pcb, los gatillos y la goma gris de los cascos, aparte de los cables soldados a los botones claro :S
me parece que probare lo del iman... pero no tengo ni idea de donde conseguir uno! :S
Joy dj
MegaAdicto!!!
737 mensajes desde ene 2007 en Provincias Vascongadas