Problemon con la 4670

Resulta que hoy me ha llegado la HD 4670 y me he dispuesto a cambiarla por mi vieja FX5200 he empezado destilando los driver de la nvidea y todo bien y he puesto la 4670 pero cuando he ido arrancar el ordenador se me queda en la pantalla que pone Pentium 4 y de ahí no pasa así que he vuelto a poner mi vieja 5200 y me he dado cuenta que al arrancar pone fx5200 BIOS. ¿Eso significa que e la tengo que desactivar de la BIOS?
Si es integrada, tienes que desactivarla en la BIOS y si no es eso, asegurate de que esta bien montada, y, ¿que fuente de alimentacion tienes? aunque esa placa consume poco debe de tener al menos 350W-400W
¿Pero eso de la tarjeta grafica integrada es que va fija a la placa base? porque mi graafica se podia quitar y en cuanto a la fuente es de 480w asi que por eso no creo que sea
Si, entonces tu tarjeta grafica no es integrada, la fuente tampoco es el problema... supongo que es algun problema en la BIOS, que placa base tienes? igual tienes el PCI Express a una velocidad mas baja, ponlo a 16x en la BIOS
Yo sopecho que sea cosa de la BIOS en cuanto a la ranura es AGP a 8x y otra cosa si quito la pila de la placa, pongo la HD4670 y luego la pila. ¿se pondria una configuarcion nueva en la BIOS y si es asi se pondria mi grafica en la BIOS?
LOOOOL..

Lo más posible es que la HD4670 que hayas comprado sea PCI-e, no sé si ya existe el modelo en AGP pero la mayoria son PCI-e..Logicamente no se puede montar una gráfica PCI en una ranura AGP ¬¬ por eso no te funciona xD

Saludos
pues segun la caja pone que es AGP 4x/8x y ademas en la ranura entra bien pero me da a mi que va a ser la fuente de alimentacion o actualizar la BIOS de todas maneras esta tarde le llevare al tecnico a ver que me dice
Reseta la BIOS, quita la pila de esta durante 10 minutos con el PC desconectado de la corriente, la pones con la gráfica pinchada y pruebas de nuevo.

Saludos!
7 respuestas