Problemon Con Internet, Ayuda

Os comento, aunke no se si la explicacion será muy buena, desde ayer, me intento meter en la cuenta de corrreo de hotmail, y no me deja, y cuando me deja, le doy a escribir un mensaje nuevo pero no lo carga, en la parte de abajo de la ventana pone algo de javascrip.
Otro ejemplo: en esta pagina cuando das a comunidad Eol te aparece un menu no??? pues a mi nada de nada.
Tengo java actualizado y estoy desesperado. Sabeis cual puede ser el problema???
Muchas gracias por anticipado y perdonad mi explicacion pq la verdad es que no tengo mucha idea. Gracias
Pues parece ser que no tienes javascript activado/ instalado.
Mira por tú navegador en las preferencias a ver si sale la opción.
Saludos.
la opcion que me sale de java en las preferencias esta activada.
He probado el navegador mozilla y ahi no tengo ningun problema.
alguna ayudita mas sobre como arreglar el jodido explorer???
en feedback ahi un hilo sobre este tema ya por ahi, problemas kon los menus despegables ;)
He entrado en ese hilo, pero no encuentro una solucion.
Pongo otro ejemplo, en la pagina de ********** (conocida por muchos de vosotros) doy a un elink y no me lo baja.

Estoy desesperado totalmente, me he metido hasta en la pagina de windows para ver la solucion y ni siquiera ahi aparece, lo mas parecido que he encrontado es que vuelva a instalar el explorer, el problema es que al tener el service pack 2, tengo que instalarlo entero para reinstalar el explorer.

y aora que me acuerdo, otro ejemplo es que no me deja cargar la pagina de windows update.

Que ingenioso es este explorer ( deberian tirarlo a la basura )
fernando1983 escribió:He probado el navegador mozilla y ahi no tengo ningun problema.

Ya que tu mismo lo dices, yo te recomendaria que siguieses con el Mozilla, pero bueno XD

Tu problema del IE puede ser que tengas la configuracion de seguridad y/o privacidad en niveles altos, que impidan ejecucion de ciertas cosas.
Otra posibilidad es que tengas activado el firewall del SP2, aunque esto ya lo dudo mas.
has probado a actualizar el explorer???
Ya lo e solucionado, era un fallo en el script de windows, gracias por la ayuda
7 respuestas