problemon con html!

Hola amigos. A ver si me podeis hechar una mano porfavor.

Resulta que hace muuuucho tiempo que paginas como la de nintendo españa no se me visualiza el texto de las noticias asi como el catalogo de estrellas y demás textos..En webs como la del realmadrid.com no me abre las noticias...Y asi con mil cosas. Por ejemplo, estoy de admin en una web y no puedo poner noticias con codigo html, osea no me deja copiar directamente la foto, selccionar el texto y poner la url "dentro". Nose si es fallo de java o que es lo que pasa, que yo sepa tengo todo lo necesario descargado e instalado. E usado el IE, el mozilla 8es mi habitual) el opera...y nada. Es más, e formateado el pc un par de veces y en ninguna de ellas se a solucionado el problema. La primera vez que se instalo windows cuando compre el pc iba de lujo, de golpe dejo de ir estas cosillas y hasta el dia de hoy...

Ojala que alguno de vosotros pueda ayudarme, estaria eternamente agradecido, puesto que ya nose que hacer...Espero que sea algo de "soft" y pueda arreglarlo en nada

saludos y muuchas gracias por adelantado!

Imagen

Subo imagen recién hecha para que veais. La foto marcada no me la abre en grande (y en muchisimas webs me pasa) y el texto de abajo de java, muchas veces me lo pone y con error delante
Reinstala porque a todos los usuarios de Mozilla Firefox nos funciona. Bajate los plugins de flash, java, macromedia y demas de paso ;)
maximo_exponent escribió:Reinstala porque a todos los usuarios de Mozilla Firefox nos funciona. Bajate los plugins de flash, java, macromedia y demas de paso ;)

pero es que lo tengo todo instalao :-? y si reinstalo es lo mismo, ya lo he hecho...nose que es lo que pasa

EDIT: nadie sabe como solucionar el problema?? [decaio]
es javascript, no java, lo tienes habilitado en las opciones del navegador?

no entiendo muy bien lo que te pasa, pero parece eso

prueba a borrar (mejor haz una copia de seguridad en otro sitio, ahí están los marcadores y demás) tu perfil y reinstalar mozilla, si es un fallo de configuración eso debería valer
Radja escribió:es javascript, no java, lo tienes habilitado en las opciones del navegador?

no entiendo muy bien lo que te pasa, pero parece eso

prueba a borrar (mejor haz una copia de seguridad en otro sitio, ahí están los marcadores y demás) tu perfil y reinstalar mozilla, si es un fallo de configuración eso debería valer

Eske piensa ke e formateado dos veces el pc, y sigue igual...no es raro¿

edit: nadie entiende que es lo que me pasa???? Oooh
4 respuestas