Problemon con HDD

Buenas, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar porque me parece que acabo de perder 300gb de informacion...
Tengo varios discos duros externos usb, el mayor de 300gb. Antes estaba copiando un archivo de ese disco duro al normal de mi ordenador cuando (sin hacer nada) el proceso se ha interrumpido y el disco duro ha dejado de leerse, me habia pasado alguna vez (no se si a causa del calor, porque al esperar a que se enfriase y volver a encenderlo iba), pero esta vez no consigo que vaya de ninguna manera (he probado a cambiarlo de caja externa de usby tampoco) me dice que el archivo o directorio está dañado o es ilegible... El partition magic me dice que está cascado tambien y no he conseguido acceder de ninguna manera a esa información...
A ver si alguien puede ayudarme, porque de los 300gb sólo tenia copia de seguridad de unos 70-80gb...
Salu2
Puedes intentar recuperar parte de la información con el get data back.

Es el mejor programa para estos menesteres.

A mi me sucedìó algo parecido y conseguí recuperar bastantes archivos, aunque por desgracia no todos.

s2.
EDITO: No sé por qué el disco duro externo se me apagó (el cable anda un poco mal, la jodida gata supongo xD), ahora lo estoy pasando y parece que si que encuentra cosas, luego te comento.
Salud

EDITO DE NUEVO:

Bueno, ya pude pasar el programa este finde y he recuperado gran parte de la informacion :) , muchas gracias por echarme una mano.
Salu2
2 respuestas