Buscavidas está baneado por "Troll"
Recientemente cambié el HD de mi PS3 de 60Gb, y tuve un problema con un tornillo del soporte del HD (los que están después de quitar el tornillo azul), el dibujo de un tornillo se me degrado, como en tu caso, ya que no se por qué, pero estos son de baja calidad, así que con un cuchillo de cocina (es mejor usar una serreta si tienes a mano), le hice un dibujo nuevo para destornillador plano, en vez del dibujo original que tenía de estrella, y lo saqué sin problemas.
También, puedes acercarte a una ferretería y allí seguramente tengan las herramientas necesarias para sacar el tornillo, o como tienen más experiencia te solucionen el problema de alguna manera.
Por cierto, no eres al primero que le pasa, hay bastantes casos con el tornillo azul o los que sujetan el HD, la verdad es que no se por qué Sony pone unos tornillos de tan baja calidad, quizás haya una explicación técnica, pero la verdad no alcanzo a comprenderla.
P.D: mi consola también tuvo luces amarillas, la mandé a un sitio (si quieres te lo digo por MP), y me hicieron un reballing (sustituir el estaño por plomo), y ningún problema por ahora, además te dan garantía de hasta un año; así que a lo mejor te conviene, según veas.
Suerte y saludos.