Problemón con Guild Wars

Resulta q hace unas horas me acabo de comprar el Guild Wars Special Edition, cojo la tarjetita Game activation card y con una moneda de 5 cents voy borrando lo gris y resulta q se ha borrao gran parte de la numeración, me pongo en la ventana (q hay mucha + luz) para ver los dígitos borrosos y estoy probando y probando y nada, siempre me da el error code=102 de q la clave esta mal escrita. Lo q no puede ser es q me haya gastao 50€ en un juego al q no voy a poder jugar. Toy mirando en to los libros q trae el juego para ver si encuentro un número de telefono para llamar y nada, he entrao en la web de soporte técnico y lo único q dice es q vaya probando dígitos, pero es q ya tengo varios dígitos q ni se ven. Resumiendo q vaya una p*** mier** de tarjetas q usa, he visto rasca y gana del carrefour y del alcampo con muchisima + calidad [+furioso] .

Que puedo hacer?? [mamaaaaa]
seguir probando... es una putada...
Envia un email a NCsoft games.
Locooooooo jajajaja to te pasa a ti por feo, es el guild wars o es la expansion?, comprale la clave al chema que el ya no juega, ya me diras que pasa y te metes en el clan de eol que estoy yo alli metio.

ale suerte.
Envia un email a NSoft con una fotillo de tu factura y la tarjeta echa polvo. De tdoos modos hace dos dias me compre el factionsy rasque la tarjeta con 20centims y todo perfec. Le habras dao con ganas vamos... salu2!!
ostia a mi me paso lo mismo hace 2 semanas me jodi los 3 pimeros digitos,pero sabes como lo solucioné?

coji alcohol y un algodon y le di para limpiar y resulta ke los digitos se quedan tambien grabados en la tarjeta o sea en el plastico , se ven poko pero se ven.Tu prueba

salu2
Como veo que pones special edition te referiras al primero, y la tarjeta que lleva el primero deja mucho que desear ai que acerlo con mucho cuidado. En cambio la del factions parece que se dieron cuenta y lo arreglaron.

un salu2
Muchísimas gracia a todos x vuestra ayuda!! Al final lo he conseguio, probando, probando y probando :-p . Voy a ver q tal esta el juego, me voy hacer un elementista, nombre Loko Sogt.

Espero q me ayudeis xq no tengo ni idea de como va este juego, he jugado y sigo jugando al Lineage2, y haber si me decis como meterme en el el clan EOL.

Uknow me compre el juego el otro dia en el C.I., lo vi y dije q tenia ganas de probarlo y chema q venia conmigo me animo para comprarlo y asi luego jugariamos los 2 y dijo q me metiese en el clan EOL, ya me informaré como puedo entrar.

Gente nos vemos INGAME!!
jejeje pues entras en el foro del clan y pides que te inviten al clan solo hay que hacer eso
yo soy E/N
Ya formo parte de la comunidad de EOL de Guild Wars.

Gracias a todos x vuestra ayuda.
9 respuestas