Problemon con grafica nueva

Hola , me he decidido a postear mi problema despues de mucho comerme el tarro y no haber llegado a ninguna solucion.

Me compre el otro dia esta placa
https://www.pccomponentes.com/ASUS_P7H5 ... _1156.html

con esta grafica
https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... GDDR2.html

resulta que no hay forma de conseguir q me la detecte, e probado de todo incluso a actualizar la BIOS y e intentado desactivar la grafica integrada en la placa base por si acaso pero tp ha funcionado.Aer si alguien me puede ayudar.Un saludo!
Pues tiene toda la pinta de que la grafica esta mal, ademas, entre la grafica integrada y esa no hay mucha diferencia que digamos, es malisima en terminos calidad precio, una 4650 o 4670 le da una patada en el culo a la 210.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Esta hablando de graficas que se aproximan bastante al precio que le valio la gts210 no de graficas que duplican su precio...

La hd4650 puede encontrarse por 10€ mas y tranquilamente puede rendir el triple, la hd4670 se ve por unos 60€ y la diferencia es como de la noche y el dia ya que la gts210 por 40€ no tiene una mala relacion calidad-precio, sino peor.

Respecto al problema... probaste a pinchar la gts210 en otra placa? probaste a pinchar otra grafica pci-e en la placa nueva? puede ser que la grafica este defectuosa (lo mas probable) o que el puerto pci-e de la placa este mal.
Gracias por contestar probare la grafica en otro ordenador pues para ver si es de la grafica o realmente es de la placa... q mala suerte ahora aer si me la cambian . Un saludo!
No la detecta en absoluto? Pero la pantalla sí recibe señal, no? Puedes acceder a la BIOS?

Saludos!
No la detecta en absoluto tengo q conectar el monitor a la grafica integrada que sino me pone sin señal y no veo nada.En la bios probe a desabilitar la grafica integrada en la placa para ver si asi usaba la otra pero ni con esas.Nose de q sera :S
Pues ya lo único que te queda para descartar es probarla en otro equipo.

Saludos!
Si , probe tanto por dvi y por hdmi y nada de nada nose ve en mi ordenador pero en el de mi amigo la grafica funciona perfectamente
Probastes tanto por hdmi como por dvi?
solo probe por vga pero es q la grafica no esta mal porq la probe en casa de otro amigo y a el si q le va :S
10 respuestas