Problemon Con Grafica Ayuda

Buenas hace poco me compre una ati x1950 pro 512mb saphire agp los juegos me iban bien pero instale el otro dia por curiosidad el everest y le di a la opcion chipset y dentro de chipset hay otra opcion que pone controlador agp y viene la velocidad del bus a 8x etc... pero hay una cosa que me tiene rallao un poco que pone en una: TAMAÑO DE LA VENTANA AGP 256MB y digo yo como? 256mb? pero si la grafica es de 512mb esto como va aser? alguien me podria explicar a que se debe esto y en las opciones del windows viene ke la grafica es de 512mb y estoi segurisimo que lo es pero por ej la demo del c&c3 cuando construyo muxas unidades se me relentiza un poco alguien me explica a que se debe eso del tamaño de la ventana agp

PD: ME HE METIDO EN LA BIOS Y EN OPCION APERTURE SIZE AGP NO ME VIENE PARA PONERLO A 512MB ME VIENE PUESTO A 256MB ESTO QUE ES? TENGO 1 GIGA DE RAM DDR400 Y UN CORE DUO 2 A 2,17
no te preocupes por eso de los 512 o 256mb
de hecho rinden mejor a 256mb
la grafica te va bien?
Es de 512, ya que SAPPHIRE no ha sacado ese modelo con 256.

Si quieres, pon una captura del Everest, para estar seguro a que te refieres.

Del APERTURE SIZE no te preocupes, ponlo a 64 (si tu gráfica tiene 256 o mas, mejor 64, si tiene 128 o menos, 128).

Prueba con 64 y 128, pero poco influye realmente.
Bueno si la grafica me va bien pero yo creo ke deberia ir mejor porque como explique antes en la demo del command3 cuando hay muchas unidades se me relentiza un huevo y la grafica esta es nueva que raro vi por ahi que salio en noviembre del 2006 y me ha costao 229 eurazos
a mi me da de que esto va a 256mb la grafica, por ejemplo el quake4 a la ultra me va relentizao un huevo pero en alta va bien y no se ave si me ayudais con eso de lo de 256mb .yo pienso que debe ir mejor y ademas los juegos los juego a 800x600 que no es una resolucion que pida mucho
juancarlos escribió:Bueno si la grafica me va bien pero yo creo ke deberia ir mejor porque como explique antes en la demo del command3 cuando hay muchas unidades se me relentiza un huevo y la grafica esta es nueva que raro vi por ahi que salio en noviembre del 2006 y me ha costao 229 eurazos
a mi me da de que esto va a 256mb la grafica, por ejemplo el quake4 a la ultra me va relentizao un huevo pero en alta va bien y no se ave si me ayudais con eso de lo de 256mb .yo pienso que debe ir mejor y ademas los juegos los juego a 800x600 que no es una resolucion que pida mucho

pues va a ser de otro lado el problema.
que ram y procesador tienes?
aqui pongo la captura del everest:

http://img116.imageshack.us/my.php?image=dibujolc4.jpg

del procesador no creo core 2 duo 2,17mhz y de ram 1giga de ram ddr400
juancarlos escribió:aqui pongo la captura del everest:

http://img116.imageshack.us/my.php?image=dibujolc4.jpg

del procesador no creo core 2 duo 2,17mhz y de ram 1giga de ram ddr400

Eso es el AGP Aperture Size, no la ram de tu GPU.

No te preocupes, ademas, como digo, Sapphire en AGP solo tiene de 512.

Yo lo bajaría a 128 o 64, prueba esos valores.
Lo he probado en 64 y 128 y va igual no sera de que tengo 1 giga de ram y para que valla a 512 le tendre que poner otro giga de ram? es una lastima me gaste una pasta en la grafica y en la fuente tb

EDITO: he visto en la bios --> agp volt ( low) viene puesto en low se puede poner en high o en low lo pongo en high?
juancarlos escribió:Lo he probado en 64 y 128 y va igual no sera de que tengo 1 giga de ram y para que valla a 512 le tendre que poner otro giga de ram?

No, no tiene nada que ver la ram del sistema con la de la gráfica.

Esa GPU tiene 512mram GDDR3, eso no cambia por mucha o poco ram que tengas en el PC.

EDITO: he visto en la bios --> agp volt ( low) viene puesto en low se puede poner en high o en low lo pongo en high?

Si.

Has pasado el 3DMarck?
acabo de pasar el 3d mark ese y me dice:
total:6296
sm2.0 score: 2291

hdr/sm3.0 score: 3137

cpu score: 1788

la verdad no tengo ni idea de estas puntuaciones el programa me lo acabo de instalar y le e dao a hacer el test inmediatamente sin tocar nada es 3dmark06professional saludos ayudadmeee
Con un C2D, 1Gb de ram y esa GPU deberías tener puntuaciones mucho mas altas.

Eso si, la placa base no ayuda mucho, ya que lo ideal para un C2D es que monte chipset 965 o superior (y DDR2).

Tienes los últimos drivers de ATI? has probado con los Omega?
si tengo los de omega acabo de probarlo con la resolucion de mi monitor a 800x600 y me da mejor puntuacion:

total:6296

sm2.0 score: 2291

hdr/sm3.0 score: 3137

cpu score: 1788
11 respuestas