Problemon con GP 32....help!

Buenas

intentare explicarme porque la cosa tiene tela....

He recibido hace poco un GP32 "regalada" de casi primera mano, es decir que ya ha sido usada unas pocas horas. La tengo desde hace tiempo y hasta ahora no he podido usarla pq no tenia ninguna SMC.

Con una en mi poder, me voy a wwww.english.game...... a registrarla. Eso si, el chico que me la dio, me dijo q ya estaba registrada aunque no me dio ningun password ni soft ni nada. Mi gran duda era si podria volverla a registrar, asi que me puse a ello.

Total que teclee en "sign up" el serial que viene en la parte de atras de la caja (es ese no?) y seguidamente un pass y demas. Le di a submit y tdodo perfecto...me manda a la seccion downloads.
Cuando introduzco la ID, me doy cuenta que no entra!!!!!!!, la iD que viene por detras en la caja consta de una consonante, seguida de 11 numeros y luego otra consonante. Pues bien, me sobra una, vamos que solo puedo incluir 12 caracteres. Por supuesto me sale que ID y passs no coinciden. Despues de intentarlo media docena de veces sin exito, intenete volver a resgistrarla y me doy cuenta que... oh dios mio... no entra tampoco los 13 caracteres. Cuando lo hice la primera vez si me parecio que entraban, pero parace q eso es imposible, asi que imagino que la letra que no entro fue la ultima tecleada, es decir la ultima consonante. [decaio]

El caso es que si intento registrarla me dice que tuturu pero en coreano....


la pregunta es (Gremio, sacame de esta plis), que leches hago mal??????!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ains, aver si aclaramos algunas cosillas Magnus.

La GP32 ya estaba registrada con otro nick?
Si asi es me parece que no se puede volver a registrar (otros usuarios de GP32 coregirme si me equivoco)

Que yo recuerde cuando registre la GP32, tuve que poner un nick, un pass y el serial de la consola, que efectivamente es el que viene en la caja detras, en una pegatina plateada, tambien lo llevas en la consola detras de las pilas o en la tapa de la consola.

Intentalo de nuevo aver si ay suerte ;)

Venga salu2
Bueno he echo memoria:P El dia que la registre me fui a esta page http://english.gamepark.com/, y luego:

Gamepark ID : ID Check ----> El numero de serie de tu GP (siempre y cuando no este ya registrada.
Password : pos eso ^^
Re-type Password :

First Name :
Last Name :
Language & Content : ----- U.S.A Canada Europe ETC
Zip/Postal Code :
Address :
Gender :

Venga salu2
OKis, pero pero como es posible que no me entren los 13 caracteres????!!!!!! Cual dejo sin poner?...tu serial no tiene la misma estructura que la mia? [tomaaa]
Escrito originalmente por Magnus
OKis, pero pero como es posible que no me entren los 13 caracteres????!!!!!! Cual dejo sin poner?...tu serial no tiene la misma estructura que la mia? [tomaaa]


No tengo la GP32, puesto que la he vendido, la volvere a pillar mas adelante, por lo tanto no puedo mirar lo de los caracteres, que yo recuerde no me sobraba nada, aunque as probado en poner solo los numeros ? sin las letras me refiero, aver si se soluciona.


Venga salu2
A ver si te echo una mano ...

Mi GP32 tambien tienes 13 caracteres de serial y vienen de este tipo GxxxxxxxxxxxP, yo creo recordar que dejé la última P sin poner.

prueva a poner otro serial a ver que pasa porque me parece que sirve de bien poko, aunk yo miraria a ver si bajandote el Pc-link, los drivers del usb y el Gp Launcher te funciona ya que ya la tienes registrada....

nose

Gremio como es que has vendido tu GP32 ? [Alaa!] espero verte igualmente por la party de GP32 en BCN no? [oki]

Si se me ocurre algo mas ya te lo diré

PD: Ah! para hacer el Autentical wizard (ese) tienes que tener conectada la gp32 via USB

Kiwoore
Gremio como es que has vendido tu GP32 ? espero verte igualmente por la party de GP32 en BCN no?


La vendi porque necesito $$$ :-( aunque eso no tiene nada que ver, espero poder comprarmela de nuevo tan pronto me recupere ^^ y sobre la party de GP32 en BCN, ten por seguro que no me la peinso perder ;)


Venga salu2
Magnus ya nos contaras si al final lo conseguiste o no...


Venga salu2
No se la venderias a Magnus jajajaja [sonrisa] bueno pues si, ya nos veremos en la Party jejeje[ginyo]
Escrito originalmente por kiwoore
A ver si te echo una mano ...

Mi GP32 tambien tienes 13 caracteres de serial y vienen de este tipo GxxxxxxxxxxxP, yo creo recordar que dejé la última P sin poner.

prueva a poner otro serial a ver que pasa porque me parece que sirve de bien poko, aunk yo miraria a ver si bajandote el Pc-link, los drivers del usb y el Gp Launcher te funciona ya que ya la tienes registrada....


Kiwoore


El problema viene al intentar bajar esos programas porque no tengo el pass que uso el anterior dueño al registrarla. De todas formas me extraña muchisimo que una consola a no pueda volver a ser resgitrada por un nuevo usuario. Y si se te borra la info de la SMC y olvidas tu contraseña?. No creo que Game Park se olvidase de los posibles usuarios de segunda mano.....


Aun asi, voy a ponerme otra vez a ello, ya os contare ;)

gracias

PD: sigo aceptando toda clase de ideas XD
Yo he recibido mi GP32 de GREMIO [oki] y la he vuelto a registrar sin problemas, menos mal [fumando]
Escrito originalmente por jare
Yo he recibido mi GP32 de GREMIO [oki] y la he vuelto a registrar sin problemas, menos mal [fumando]


Oño, entonces si se puede:O vaya pues ubiera jurado que no se podia regitrar una segunda vez, ¿que as tenido que hacer jare?

Venga salu2 ;) y a disfrutar de tu GP32 :)
Escrito originalmente por jare
Yo he recibido mi GP32 de GREMIO [oki] y la he vuelto a registrar sin problemas, menos mal [fumando]


Efectivamente...podrias decirnos que has hecho exactamente?

Has tenido que "dejarte" algun caracter del serial sin poner?
¿que as tenido que hacer jare?


He movido algunos hilos y eliminado a los q estorvaban [+risas] [+risas] [+risas]

En serio simplemente me registre, eso si no puse la P del final de la ID [beer]
Okas jare, tanks por la respuesta, ya lo sabes Magnus :)


Venga salu2
Yo tambien he registrado la que le compre a darkluigi!, y sin ningun tipo de problema [bye]
Buenas

pues despues de mucho intentarlo sin resultados he hecho algo q me cometabais al principio: cambiar el serial. Ahora me ha dejado registrarme sin problemas y me he bajado los programas pertinentes...la pregunta es, tendre algun problmea en el futuro por el cambio de serial? Lo he cambiado (serial y pass) desde el PC Link pero parace no surtir efecto en la web.
la pregunta es, tendre algun problmea en el futuro por el cambio de serial? Lo he cambiado (serial y pass) desde el PC Link pero parace no surtir efecto en la web.

No tendrias que tener ningun problema, siempre y cuando allas intruducido el seial de la consola, y aun asi, que yo sepa los programas como el PC Link ect no vienen encriptado para cada consola, son genericos para todas las GP32, (Exepto el GPCinema y los Juegos que puedes comprar de JoyGP, que estos si vienen encriptado para cada GP32).


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio

No tendrias que tener ningun problema, siempre y cuando allas intruducido el seial de la consola, y aun asi, que yo sepa los programas como el PC Link ect no vienen encriptado para cada consola, son genericos para todas las GP32, (Exepto el GPCinema y los Juegos que puedes comprar de JoyGP, que estos si vienen encriptado para cada GP32).


Venga salu2


Hombre, he usado un serial diferente a de la mia. Vamos, he cambiado un numero por otro y ya esta. Alguna idea de posibles "consecuencias"?
Escrito originalmente por Magnus


Hombre, he usado un serial diferente a de la mia. Vamos, he cambiado un numero por otro y ya esta. Alguna idea de posibles "consecuencias"?


Buena pregunta [tomaaa] pues no sabria decirte Magnus, esta claro que con los programas genericos (no encriptados) no tendras ningun problema, pero volviendo al tema de los soft encriptados, no se si el encriptage tiene que ver con el serial de cada GP32, aver si erfumet@ u otro controla de GP32 sabe algo del tema, yo no sabria decirte, puesto que no lo se :(


Venga salu2
19 respuestas