Problemon, con "formato" de pendrive

cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas, quiero que me ayudeis, vereis tenia un pendrive conectado a un pc con archivs muy importantes, y en el menu de formateo de XP, le di a eliminar particion. y ahora lo meto en mi pc y pone lo siguiente:
Imagen
Imagen
Si sabeis alguna manera de como recuperar esos archivos, o almenos las fotos que son importantes.
No entiendo que intentas hacer... ¿Quieres recuperar los datos o recuperar el pen para volverlo a usar?

Para recuperar los datos, puedes probar con el GetDataBack, Recuva, o algún programa similar; y para recuperar el pen, vete al Administrador de discos: Equipo > Botón derecho > Administrar > Administrador de discos, selecciona tu pendrive (I:), borra la partición que haya y crea una nueva formateándola en FAT32. Haz lo primero antes que lo segundo.

En cualquier caso, si el pendrive te ha fallado súbitamente, poca solución le veo yo; tanto para lo uno como para lo otro...
Lo que yo he entendido es que intenta formatear un pen drive el cual contiene datos que quiere eliminar. LOL

Si quieres recuperar datos, como ya te ha dicho antes JuananBow, usa un programa como Recuva o similares.

Sin más.
2 respuestas