problemon con el sin & punishment 2

Hola!
vereis, me pasa una cosa muy extraña con este juego.
lo coji cuando estuvo de oferta en game y hasta hoy no me habia puesto con el.
total, que lo meto en la consola, me sale la pantalla de titulo para seleccionarlo y cuando le doy la wii empieza a hacer unos ruidos extraños y me sale una pantalla negra en la que me dice que saque el juego y que mire en las intrucciones de la wii??? (aparte de que lo unico que se puede hacer es darle al eject para que salga el juego pero el resto de botones se quedan bloqueados...)
el juego no esta rallado ni se ve que tenga nada extraño y la consola esta virgen sin ningun tipo de modificacion ni nada por el estilo.
a alguien mas le ha pasado algo similar con este juego o con algun otro?
a que es debido que esto, el juego esta mal o algo asi???
salu2
¿Puede estar sucia la lente?
Actualiza si la consola la tienes sin tocar, pero no lo sé.

Si es muy nueva que te la arreglen en el SAT
Hola!
de la consola no creo que sea, ya que tengo mas de 40 juegos (todos originales) y es el unico juego con el que me ha pasado esto, y esta actualizada a la version 4.3
supongo que el problema sera del juego, pero lo curioso es que se ve impoluto, ni la mas minima ralla ni nada por el estilo...
Yo creo ke es del juego,pruebalo en otra consola si puedes,a mi me paso algo parecido con "conkers" de xbox,1 entre 1 millon pero si te toca.... [mamaaaaa] ,x cierto menudo juegazo!!,saludos.
3 respuestas