Pues os cuento mi situación y espero que me podáis ayudar.
CAda dos por tres algún que otro programa se me cuelga y me dioce que debe cerrarse y en ocasiones hasta se me reinicia solo el ordenador por dichos problemas. Una vez reiniciado me aparece un mensaje de ERROR GRAVE.
De virus nada de nada estoy limpio, tengo antivirus y firewall, he desinstalado e instalado en windows varias veces (siempre con Service Pack 2) y el problema sigue cada vez que abro algún programa que pida mucha máquina (más que navegar por internet, vamos).
Le instalo todos los drivers necesarios tanto de la placa base como de la gráfica. He probado cambiado el disco duro y la memoria RAM y sigue el problema, la gráfica tampoco es, lo he comprobado quitándole el driver y usándola con el mínimo de rendimiento solo para mostrar imagen y nada.... todo eso para que siga fallando.
Mi PC es un AMD Ahtlon XP 2000 con 512 MB de RAM, una ATI Radeon 9250.
A veces se me apagado el windows y me ha aparecido un pantallón azul avisándome de problemas de hardware, por eso cambié todos los componentes para provar si era alguno, ya solo me queda la placa base y la CPU como opciones de que sean las que fallen ¿Qué más puedo hacer? ¿Creéis que será de la Placa Base?.
Gracias y por favor, echadme una manita, os lo agradecería mucho.