Problemon con el disco duro

A ver el disco duro es un raptor 74 gb ,la cosa es que el otro dia aprete una opcion de mi placa llamada reboot y nada me dio un error y no se inicio el windows ,intente instalar de nuevo el windows pero no me aparecia ningun disco duro ,mas que utilizando la opcion del buscar drivers cuando instalas el vista y me salia esta pantallita

Imagen

Bueno he probado de meter otro disco duro para instalar el vista o cualquier windows ,o sea los dos a la vez y si aparece el disco duro segundo que le meto ,pero no me deja instalarlo,asi que se me ocurrio sacar el raptor a ver si era por su culpa y en efecto ,bueno pero lo qu eme interesa es instalarlo en el raptor ,bueno comento ,instalo el vista en el disco duro normal ,desconectado el raptor y intento conectarlo cuando esta el vista instalado ,pero no se inicia el vista ,se queda en verifying data o algo asi ,y se queda clavado ,sabeis que puede ser ,no creo que el disco duro raptor este cascado ,simplemente hay algo ,como la unidad x :boot esa que se creo que no me deja acceder.
Se puede poner de alguna forma esclavo el raptor al ser un sata 2???ayuda please
0 respuestas