Problemon con Daemon Tools

Resulta que tenia instalado el DAEMON Tools Pro Advanced v4.30.0303, pero no se pq se me olvido parchear para que no caducara y ahora no tengo forma de parchear, no me deja y me he instalado la version lite, la 4.30.2 pero se me queda actualizando los dispositivos y no me crea ninguna unidad virtual donde montar las isos. Antes de instalar la version lite he pasado el ccleaner, el regseeker, el registry reapir y el registry healer.

¿Alguien sabe a que puede deberse?¿alguna solucion?

Gracias compañeros.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
1 respuesta