Problemon con CPU!!!! Ayuda!!!

Hola compañeros!

Hoy mismo e recibido todas las piezas de mi nuevo puzle, e ido montando pim pam y llego la hora de ponerlo en marcha, se enciende pero en la pantalla no me sale nada, miro la placa (Asus Maximus SE) y tiene leds de testeo para CPU, DDR, Grafica, HHD,etc....cual es mi sorpresa que por cada uno de estos elementos tiene 3 leeds, uno en rojo, otro amarillo y otro verde, pues entodos los apartados menos el dela CPU tengo las tres luces encendidas en el apartado CPU ninguna, la placa me viene con un lcd para la temperatura dela cpu, etc...lo e conectado y me sale lo siguiente; CPU INT, e mirado en el manual pero no sale nada sobre el lcd que viene con la placa...

Estoy desesperado pq lo e hecho todo bien y nose pq la CPU no tira, espero que alguien me pueda ayudar, nose si le tengo que meter mas silicona termica ala cpu, o si le debe de faltar alguna alimentacion ala placa...sinceramente nose que le pasa, esta placa biene con muchas pijadas configurables, yo lo e dejado todo de serie. Espero y deseo que alguien pueda ayudarme, muchas gracias a todos y perdon por si me explicado como el culo, pero estoy nervioso.
Has mirado ke el ventilador del procesador gire?
Lo unico ke te puedo decir es ke lo desmontes todo y lo vuelvas a montar, vete tu a saber si has puesto algo mal, o algo se kedo cargado de electricidad estatica y no te tira...
gracias!!
Ya funciona...eso si el micro a quedado mas manoseado y lleno de pasta termica...bufff
en fin que sele va hacer otra vez ya ire con mas cuidado

Adeu!
2 respuestas