Problemón con Correos

Buenas

El otro dia vendí una camara digital por ebay y hoy le llegó al comprador y me ha dicho que no hay nada dentro!! [noop]

Que parece como que hayan abierto la caja, hayan cogido la camara y la hayan vuelto a precintar [idea]

Qué mierda hago? La camarita cuesta mas de 600€... :\
y si el tío de ebay te ha chuleado?

pudiera pasar...

backlash escribió:El otro dia vendí una camara digital por ebay y hoy le llegó al vendedor y me ha dicho que no hay nada dentro!!

te autoenvías cosasXD?
Puede ser también.. Dijo que ya me pasaría unas fotos del paquete para que lo viera.

Pero no sé, es raro, porque tiene bastantes votos positivos y parece serio.

Joooder [snif]

P.D. [poraki]
tu dile que te pase fotos del paquete, y observa el precinto y todo eso.

Posiblemente, todo apunta a que te la acaban de liar parda.

De todas formas vete a correos y coméntales lo que ha pasado.

saludos
Ya, a ver que me pase las fotos, pero no sé, poco puedo decir yo viéndolas :-?

Pufff, esto sólo me puede pasar a mi [burla3]
Todo eso me huele mal....mmmmmmmmm........ si tienes el comprobante con todos los datos y sobre todo el peso del paquete.....a ver si te la quieren meter doblada..... Oooh

SUERTE!! ;)
enviaste una camara de 600€ por correos sin certificar?
Cancerber escribió:enviaste una camara de 600€ por correos sin certificar?

Y sin asegurar? Oooh
Cancerber escribió:enviaste una camara de 600€ por correos sin certificar?

Por qué iba a ser sin certificar?.

Con un envio certificado sólo te aseguras su entrega, y al parecer, por lo que él cuenta, llegar llegó.

Salu2.
si te aseguras la entrega, obviamente la entrega es de un paquete cerrado.
Cancerber escribió:si te aseguras la entrega, obviamente la entrega es de un paquete cerrado.

Y si iba certificada y con acuse de recibo, se presupone que el envío se entregó CERRADO y PRECINTADO, por que nadie en su sano juicio FIRMA la entrega de un envío ABIERTO o con SÏNTOMAS de deterioro

Si el receptor lo hizo, pues, su problema es

Lo siento, aqui la cosa es:

a) Estás seguro de que no le llegó? (aunque esté bien valorado en eBay puede ser que hoy le haya dado por ahi)

b) Estás seguro de que en correos abrieron el paquete? (Ya te digo, YO no firmo ni acepto un PAQUETE que me venga ABIERTO con SÍNTOMA DE APERTURA o DETERIORADO)
cuando coje la caja no se da cuenta que esta vacia? vamos que una camara de fotos si es un poco grande pesa lo suyo...

saludos
A ver si nos soluciona la incógnita de cómo realizó el envío... :s

Salu2.
Gonzete escribió:cuando coje la caja no se da cuenta que esta vacia? vamos que una camara de fotos si es un poco grande pesa lo suyo...

saludos

Ahi está el tema, si el tio coge la caja y está vacía, ¿para q la acepta?
Se la hubiera quedado el de Correos y yo no querría saber nada.
Exacto, un envio Certificado lleega a su puerta, el tio coje el pakete y tiene ke FIRMAR, si hubiera estao vacia/abierta logicamente hubiera dicho.. mmmmmm.. como ke no firmo, no kiero el pakete por ke está vacio.

Me da ke el pavo de Ebay te kiere tangar.
y con que camara de fotos va a hacer las fotos al paquete? [666]
en correos son mas bastaos k un cinturo de castidad de esparto :-(. A mi unos colegas de madrid me mandaron unos dvd y cuando llegaron estavan la mitad rotos y el tema k era un pkaete azul d esos reforzao y con burbujitas, k icieron jugar a futbol con mi pakete??? [enfa][comor?][noop].

el mundo de paketeria esta fatal fatal [noop]
como_si_fuera.. escribió:en correos son mas bastaos k un cinturo de castidad de esparto :-(. A mi unos colegas de madrid me mandaron unos dvd y cuando llegaron estavan la mitad rotos y el tema k era un pkaete azul d esos reforzao y con burbujitas, k icieron jugar a futbol con mi pakete??? [enfa][comor?][noop].

el mundo de paketeria esta fatal fatal [noop]

No nos precipitemos, por los pocos datos que nos ha dado, yo apuesto mas porque el comprador se la quiere meter doblada, habria que ser muuuuuuuu tonto pa aceptar un paquete abierto o deteriorado o que casi no pese o todo lo anterior, y si a sido asi de tonto, pues es su problema, a aceptado el paquete, ya se apañara, es un marron y tiene que joder mucho, pero no es tu problema, tu as sido legal, a el, o le an puteao, o te quiere putear, así que ves con mucho ojo.

Ya nos contaras como ha acabado todo, suerte con el tema que es delicado [oki]
Vamos a ver el tema es mas facil de lo que parece. Si tienes el resguardo de envio te muestra el peso del paquete cuando fue enviado, asi que scanealo mandalo al comprador y que pese el paquete para que vea que tu le has mandado la camara. Una vez echo esto pues los DOS reclamais a correos y yo creo que van a pasar de vuestro careto, pero por lo menso tu tienes la prueba de que lo has enviado por el peso y si te denunciara el tio por estafa tienes LA PRUEBA de que no has estafado a nadie. Yo dudo que el paquete lo hayan abierto, pero bueno cosas mas raras se han visto.

PD; estas seguro que metistes la camara dentro del paquete???? X-D
keo01 escribió:y con que camara de fotos va a hacer las fotos al paquete? [666]

Simplemente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me paso un caso similar, slo que yo era el receptor.

El paquete era de 200€ y mi no me llego. Seguramente algun HP de correos lo abrio y al comprobar que era una grafika se lo quedo.

Eso si, luego vino el jefe de correos a mi casa pidiendome explicaciones delcontenido del paquete, tal y cual.....

Resulta que le costo el puesto al encargado de repartir los paquetes porque al parecer a mi ciudad llego, pero ya no se supo mas.

En fin, que hay mucho capullo suelto y cada dia me fio menos de correos.

salu2
20 respuestas