Problemon con conexiones en la placa base

Haber no tenia pensao poner este post hasta q no hiciese un par de fotos pero esq me corre tanta prisa q he hecho un esquema y haber si alguien le ha pasao lo mismo o sabe algo.

El tema esq tuve q desmontar el pc entero y fui desconectando cables, hasta q llego al cable de pertenece a 2 conexiones USB del frontal y tire y lo quite cuando llego y mi sospresa al montarlo de nuevo q ese cable en vez de llevar todos los pin ( no se si se dice asi ) unidos todos juntos en un rentangulo, van separados cada uno con su cablecillo, y no se como conectarlos , los uni todos con cinta aislante formando un rectangulo y lo conecte ( pensando q daba igual dnd fuese cada uno ) pero no arrancaba el pc, asiq lo desconecte y ahora el pc va bien pero los usb forntales estan desconectaos.
Imagen
Bajate el manual de la placa y los vas colocando.

A mi lo q me pasaba es q el conector de los usb no coincidia con los pines de la placa entonces tampoco me arrancaba. Desmonte el conector y coloque cada cable en su posicion los volvi a enchufar y funciona perfecto.

Los cables, para cada usb que tengas son, 2 mas gruesos que son 1 de corriente (el mio era rojo) y 1 de tierra (este suele ser negro siempre), y 2 (o 3 pero 1 no sirve para nada) mas finos que son USB+ y USB- (uno positivo y otro negativo)

Es decir que si tienes 2 USB tendras 8 cables (a lo mejor tienes 10 pero los 2 que sobran son inutiles no sirven para nada). Si solo tienes 1 USB tendras 4 o como mucho 5 cables y 1 de ellos es = no sirve para nada se enchufa pero no sirve para nada.

Los colores es q ya depende de cada cable digo yo
1 respuesta