Bajate el manual de la placa y los vas colocando.
A mi lo q me pasaba es q el conector de los usb no coincidia con los pines de la placa entonces tampoco me arrancaba. Desmonte el conector y coloque cada cable en su posicion los volvi a enchufar y funciona perfecto.
Los cables, para cada usb que tengas son, 2 mas gruesos que son 1 de corriente (el mio era rojo) y 1 de tierra (este suele ser negro siempre), y 2 (o 3 pero 1 no sirve para nada) mas finos que son USB+ y USB- (uno positivo y otro negativo)
Es decir que si tienes 2 USB tendras 8 cables (a lo mejor tienes 10 pero los 2 que sobran son inutiles no sirven para nada). Si solo tienes 1 USB tendras 4 o como mucho 5 cables y 1 de ellos es = no sirve para nada se enchufa pero no sirve para nada.
Los colores es q ya depende de cada cable digo yo