Problemon con conexión Multipuesto

Tengo el kit adsl de telefonica con router wifi. Si pongo el ordenador de sobremesa el kit, con modo monopuesto dinamico, va todo bien, el ordenador sale a internet etc...

Lo que yo quiero es tener el portail con su pcmcia wifi con acceso a internet y a la vez en red local con el sobremesa.

El sobremesa está conectado por cable y el portatil como dije por pcmcia. La conexión wifi está comprobada que va OK.

El problema llega aquí: Hago la conexion en el sobremesa, modo MULTIPUESTO, pues bien, la instalación se hace perfecta, pero a la hora de conectar a internet... KO, nada, no sale. Como muxo he logrado que salga solamente el portatil durante un rato (no se ni como). La cosa es que hago ping entre todos, ordenador, portatil y router y va bien.

Ya me estoy volviendo loco, no se porque puede ser esto.

A su vez, ocurría una cosa curiosa, cuando los tenía en multi, desde el sobremesa (el que esta con cable) veía en la red y podía acceder al portatil, pero desde el portatil, intentaba acceder al sobremesa (que tiene todo compartido) y no me dejaba, me decía k no tenia permiso... como puede ser esto?

Saludos

EDITO: Acabo de volver a ponerlo en multipuesto y me he dado cuanta de que si el ordenador de sobremesa no tiene el windwos aun cargado o está apagado puedo navegar perfectamente con el poratil,el problema esta en cuando inicia windows, ya me estoy volviendo loco...
0 respuestas