PROBLEMON con azureus

wenassss

hoy se me ha reseteao el ordenadro y cuando he conectao el azureus no taba el torrent q estaba bajando y era un archivo de 4 gb y me kedaban 900 y no me apetece empezarla de nuevo....hay alguna manera dde recuperarla?

graciasssssss
Donde estabas guardando ese archivo?? Buscalo, y si lo tienes por ahi yo haria lo siguiente: abrir el azureus, quitar el torrent que te estabas bajando y volverlo a abrir, si no encuentras el archivo ese de 4 gigas... me parece que mal rollo. Por cierto, si tienes win98 o me (me refiero a fat32 en vez de ntfs) ten en cuenta que ese sistema de archivos no soporta archivos de mas de 4 gigas! Saludos!
[bye][bye]
si no he entendido mal lo que te ha pasado es que se te ha reiniciado ell ordenador y en el programa te ha desaparecido ese archivo que te estabas bajando no?
si es asi vuelve a darle al enlace torrent y te volvera a bajar con lo que tenias bajado salvo las partes corruptas
porque es muy raro que te desaparezca el archivo
ya esta arreglao...por si acaso hice una copia del archivo por si acaso no me dejaba volver a enlazar el torrent pero al abrirlo ha empezao dsd dnd lo dejo...menos mal muxas gracias pa la proxima ya se lo q tengoq hacer antes de intentar tirar la torre dsd un 4º piso XDXDXDXD
a mi tb. me ha pasado igual. Solucion abrir de nuevo archivo torrent y guardarlo donde lo tenias. lo recupera automaticamente
4 respuestas