Problemón con Azureus!

Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una manita que ando quemaisimo }:/

Resulta que tenia en el Azureus una lista de unas 5 cosillas pa bajar, (de una memoria considerable...) y cual es mi sorpresa que llego a casa y no encuentro en la lista NADA de estas descargas, es decir, han desaparecido... se ve que el ordenador se ha reiniciado o algo mientras no estaba y todas las descargas han volao!

El caso es que reinicio el ordenador a ver si eske se ha pegao una rallada o algo y cuando ejecuto Azureus me sale la pantalla del asistente de configuración del mismo... como si se hubiera desinstalao o algo asi...

No se que leches hacer para recuperar las antiguas descargas (las cuales las tengo en el HD ocupando memoria...) a alguien le ha pasao esto? AYUDAAAAA !!! Gracias.

Salu2
Has probado a ejecutar otra vez el bittorrent de la descarga?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mi eterna gratitud tio... eske entre que no me atrevia a hacerlo por si se me jodia la parte del archivo bajado y que mis neuronas estan en horas bajas... [angelito] Tema solucionado., muchisimas gracias ;)
2 respuestas