problemon con adsl,comet etc.....!!!!!!!!

hola gente......
haber recurro a ustedes porque no se que mas hacer con este problemon que tengo me volveré loco!!!!!!!!!!

hos explico como fue la cosa detalla mas o menos para asi facilitaros las cosas

empezemos.......

el comet no me bajaba rapido y pedi ajuda a un colega y me dijo como configurarlo y wueno la cosa funciono a la perfeccion me bajaba 20/30 me iba genial pero varios despues dias al ordenador le costaba mucho iniciar windows pero como una vez iniciado windows iba bien el pc pos no le di importancia pero el unico error que me dio fue al iniciar el comet y se cerro este programa wueno recurri otra vez a mi amigo y me aconsejo que formateara pos bueno la cuestion es que esta formateado el hd y me va todo perfecto inicia windows perfectamente etc..

la configuracion que tengo en el comet es :
bajada 30
subida 20
tareas maximas 4
tambien deciros que tengo el cortafuegos ,mapeado de puertos desactivados
conexiones maximas por tarea 800
conexiones mantenidas por tarea 800

el cortafuegos de xp lo tengo desactivado porque esta de cortafuegos el norton internet worms

tengo instalado el norton 2005 y el windows xp sp2

no se que hacer he probado en sacar todo es

decir el firewall de win y norton y desintalar el antivirus y nada de nada

pos nada gente espero que me puedan dar una solucion porque no se que hacer

PD: tengo 512 de jazztel con modem

saludos y txh
El bitcomet funciona mejor sin limites de velocidad. 800 conexiones por tarea parecen demasiadas, deja que eliga el programa cuantas puede hacer, para eso ponlo por defecto.

El torrent es un programa P2P y no siempre te va a bajar al maximo de linea, depende otros factores como las personas que te suben, las fuentes, el funcionamiento del tracker, etc ...
ya se que no me bajara a tope de linea siempre que depende de varios factores pero hemos estado haciendo una prueba un colega y yo bajando el mismo torrent y a mi colega le bajaba mucho mas rapido que a mi

ok muchas gracias lo probare como tu me dices haber si me funciona bien [ok]

saludos Y TXH
Si te sigue dando por saco tambien puedes probar otro cliente a ver si te va mejor, como el azureus, ya sabes, busca compara y elige [inlove]
ok muchas gracias pero em principio parece que va mejor con la configuracion que me diste muchas gracias

saludos y TXH [ok]
4 respuestas